Swan, el mayor productor musical de su época, capaz de crear éxito tras éxito, busca un nuevo sonido para inaugurar su nuevo templo del Rock llamado “El Paraíso”. Para ello, encierra y roba a Winslow Leach, un compositor desfigurado y completamente desconocido, el trabajo de toda su vida, una versión Rock del mito alemán “Fausto”. Pero Leach, una vez en libertad, se enamora de la nueva estrella de la canción promocionada por el magnate y comenzará su particular venganza contra Swan.
La historia comienza con el inminente concurso que se celebra en el instituto Shibazaki y con la separación de la banda. Su cofundadora, Kei, decide pedir a la estudiante de intercambio coreana, Son, que sea la vocalista del grupo. El problema es que Son no se sabe las canciones y apenas habla japonés y sólo quedan tres días para el concurso.
Un asesino en serie muere y su alma se reencarna en un muñeco de nieve, que obviamente reinicia sus matanzas.
El adinerado propietario de un rancho, Cheyenne Harry, decide que necesita un ama de llaves, pero sus vaqueros deciden que necesita una esposa y anuncian en un periódico del este.
Eugene es un joven tímido y con poca experiencia que acaba de llegar a vivir a un pequeño pueblo. Allí es víctima de las bromas de dos jovencitas mientras trabaja en el salón recreativo "Arcade". Pero un magnate local, cuya hija se pasa el día en el "Arcade", esta empeñado en cerrarlo ya que lo considera un lugar de perversión y malas costumbres que pueden dañar la moral de los jóvenes y especialmente la de su hija.
En esta secuela, los supervivientes de la primera parte, deciden irse de vacaciones al Caribe para recuperarse de la reciente experiencia traumatica vivida. Lo que no se imaginan, es que la fiesta les durará poco, cuando el objeto de sus infortunios, accidentalmente recongelado y, cómo si eso no fuese bastante malo, ahora tiene la capacidad de seguir congelado incluso en temperaturas tropicales. El Caribe ya no será lo mismo trás la aparición de Snowman.