Cinco años en la cárcel han dado a Herbie Hassler justo lo que necesita: tiempo suficiente para idear el golpe perfecto, robar 5 millones de dólares en una espléndida mansión inglesa. Para ello logra entrar a trabajar en la casa como experto en seguridad. La dueña de la casa, una excéntrica sin sentido común, y los sirvientes, un grupo de torpes chiflados, hacen que la situación para Herbie sea perfecta. La espléndida casa, y sus simpatiquísimos habitantes, consiguen que Herbie se olvide de su plan… hasta que los matones que financiaron el robo se presentan reclamando su dinero.

El Doctor Mabuse es un cerebro criminal, doctor en psicología y maestro del disfraz, armado con los poderes de la hipnosis y el control mental, que supervisa los chanchullos de la falsificación y el juego en los bajos fondos de Berlín. Acude a los locales de juego por la noche bajo distintos disfraces y alias, utilizando el poder de la sugestión para ganar a las cartas y financiar sus planes.

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

Mientras la policía intensifica su desconcertante búsqueda de la notoria banda de gánsteres del Dr. Mabuse, el engañoso y elusivo hipnotizador Mabuse comienza simultáneamente a encerrarse en sí mismo.

Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.

Dos ladrones inexpertos tienen como objetivo robar un banco en Vancouver. El plan es perfecto, pero todo se complica cuando alguien les fotografía. No tendrán más remedio que recuperar las fotos.

Segunda adaptación de una novela de José Giovanni. La primera, "Hasta el último aliento", es de Jean-Pierre Melville. Manouche y Gustave se enamoran. Él, un delincuente relacionado con la mafia, es buscado por la justicia. Ella le propone huir a Italia para olvidar el pasado. Lo malo es que él, antes de retirarse, pretende dar un último y provechoso golpe. (FILMAFFINITY)

Un joven está decidido en ser el mejor boxeador de su barrio para salir de la pobreza, ser un campeón y poder casarse con su novia.

Henry Clarke (Caine), un experto ladrón de joyas, ha estado recluido, durante algún tiempo, en un hospital psiquiátrico. Tras su recuperación, parece dispuesto a reanudar su carrera. Para su próximo golpe cuenta con la ayuda de la atractiva Fe Moreau (Giovanna Ralli) y su esposo Richard (Eric Portman), que están al servicio del multimillonario hispano Salinas. Henry descubre muy pronto que Fe se interesa por él debido a la frustración que supone haberse casado con un homosexual. No obstante, Richard esconde un oscuro pasado que aún inquieta más a Clarke.

Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

En 1975, un desconocido que vive en un suburbio pobre de New Jersey recibe la posibilidad de pelear contra el campeón de boxeo de su categoría.