Durante una noche tormentosa en las Tierras Altas de Escocia, dos hermanos criminales buscan refugio en una granja desolada. Pero después de llevar cautiva a la familia residente, descubren que la casa guarda secretos aún más oscuros.

En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.

Un padre y sus hijos mellizos intentan sobrevivir al asedio de unas criaturas feroces que atacan su remota granja.

Tras realizar un accidentado robo en una casa de empeños, dos delincuentes toman la decisión de refugiarse en una remota granja para escapar de la policía. Ellos creen estar seguros en ese escondite, pero pronto descubrirán una amenaza mucho más grande que la de las fuerzas del orden.

En una granja aislada, situada en medio de la nada y rodeada por un misterioso muro de madera, Zac y Eva, dos hermanos dotados de habilidades extraordinarias, soportan cada día la ira de su estricto padre mientras son testigos de cómo una cruel enfermedad acecha a su amada madre.

El sueño de Adam de vivir en su granja y continuar el negocio familiar se va al garete cuando encuentra todo su ganado brutalmente masacrado. Pero ese será el menor de los problemas cuando la hambrienta jauría responsable del desastre empiece a asediarlo a él y a su familia.

Lo que pretendía ser un viaje de aventura, se convierte en una pesadilla cuando una pareja se ve obligada a resguardarse de una tormenta en una aislada granja de unos pantanos australianos. Allí serán atacados por unos desconocidos.

Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse

Ed y Sarah han sustituido el estresante ritmo de vida londinense por una granja aislada en los campos de Escocia. Cuando cae la noche, el paisaje idílico se vuelve inhóspito, y la pareja empieza a sospechar que no está sola. En White Settlers, las tensiones subterráneas entre el Reino Unido y Escocia emergen y dan forma a un thriller rural y angustioso.

El día de navidad, una madre tendrá que proteger a su hijo de un perturbado que pretende despedazarlos.

Cuando la novia de Doug, Lori, muere en un accidente de coche, el se retira a su aislada granja para hacer frente a su pérdida. Doug se da cuenta que no ha vuelto solo. A medida que aprende la trágica historia de la casa de campo, las apariciones sobrenaturales lo dejan temer por su cordura, y revelan un secreto que Lori se llevó a la tumba.

Después de varios años sin verse, Nina y Michael se reunen en Alemania, acompañados por David. Los tres deciden pasar un fín de semana en el bosque para escapar del estrés y relajarse durante unos días. Desafortunadamente, el bosque está habitado por una familia de caníbales... y éllos, parecen ser la comida perfecta.