Shrek y sus amigos disfrutan de una fiesta con karaoke en la ciénaga.
Dos punks de la gran ciudad viajan a través del país en un Volkswagen para vengarse de un grupo de campesinos que asesinaron a su amigo. En el camino, abrazan los valores occidentales y ayudan a una joven que es dueña de un servicio de demolición.
Lexy Gold (Lindsay Lohan) es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto a su mejor amiga Jennifer (Brenda Song), Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias de moda. Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de ser una columnista escolar a convertirse en una decidida reportera de investigación. Y, con la ayuda de sus amigos Jennifer y Gabe y su astuto redactor Jack, Lexy se compromete a resolver el misterio. Antes de que se quieran dar cuenta, se encontrarán metidos en una aventura mucho mayor de lo que jamás se imaginaron...
Isaac Lachmann es un perdedor. Isaac Lachmann tiene 40 años. Isaac Lachmann es un hombre en caída libre inmovilizado por la mediocridad. Su carrera no va a ninguna parte. Su novia con quien lleva 10 años de relación lo está abandonando. Y su déspota familia no ayuda para nada. ¿Qué hizo para merecer esto? Se suponía que las cosas le iban a salir bien. Isaac Lachmann tenía grandes sueños. Ahora sólo es el testigo de su propia vida mientras esta se cae a pedazos.