La señora Ratcliffe (Catherine Tate) abandona la tierra de Marks & Spencer para adentrarse en el mundo de Marx y Lenin. La revolución de la señora Ratcliffe es una divertidísima comedia inglesa que sigue a una peculiar familia desde la Inglaterra de 1968 a la helada Alemania del Este y su regreso a casa. El señor Ratcliffe (Iain Glen) lucha por su causa, pero su mujer lucha por sus singulares hijas: una adolescente diosa del sexo y una espía comunista de 12 años. ¿Podrá el señor Ratcliffe dejar de lado sus ideales para volver enamorarse de su renovada y valiente esposa?

Trece años después de una mala experiencia, Eva, una joven de 26 años, regresa a su pueblo natal. Al volver, tendrá que adaptarse y afrontar, de una vez por todas, todo su oscuro pasado.

Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

Lydie Crane (Tilda Swinton), una psicóloga forense embarazada, es contratada para averiguar la verdad que se esconde en el caso de la joven de 16 años Stephanie Daley (Amber Tamblyn), acusada de ocultar su embarazo y matar a su bebé.

La fiscal Cook y el policía Holland van detrás de un asesino en serie que utiliza las trampas del laberinto para atraer a sus víctimas. Tres hombres han sido acusados sin pruebas concluyentes.

La hija de un rico hombre de negocios ha desaparecido en Mexico y los esfuerzos para encontrarla han fracasado. Un psicólogo, sabiendo la ultra mala suerte de la chica, convence a su padre para enviar a Mexico a uno de sus empleados, un contable con super mala suerte, para encontrarla. Quizás sea afortunado y su mala suerte ayude a encontrar a la desafortunada chica.