En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos.

Todo se lleva a cabo en las gradas del Wrigley Field, estadio de béisbol de la ciudad de Chicago. Los personajes son un montón de fanáticos de los Chicago Cubs, viendo un partido de su equipo en una tarde de verano. La mayoría de ellos se conocen entre sí; aunque no necesariamente se toleran como podría esperarse. Mientras el juego se está disputando, en las tribunas todos beben cerveza, y empiezan las apuestas y las bromas que en un principio son amistosas pero luego se tornan cada vez más pesadas.

Drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas.

Anthony Bosch, un especialista en sustancias que mejoran el rendimiento deportivo, explora su efecto dentro de la liga profesional de béisbol norteamericana. Bosch fue una figura crucial en los escándalos que protagonizaron algunas estrellas nacionales como Alex Rodriguez y Manny Ramirez.

Después de haber cumplido una pena de prisión de 17 años por un violento error que cometió en su juventud, un ex-jugador de béisbol regresa a su barrio en el Bronx.

Noah Buschel (Glass Chin) escribe y dirige este drama deportivo sobre un joven atleta tan torturado por su pasado que es incapaz de competir. Por eso el lanzador novato es relegado a jugar en las ligas menores. Gracias a la ayuda de su poco ortodoxo terapeuta iniciará un proceso de curación, aprendiendo a lidiar con sus demonios y a dejar atrás los abusos que sufría por parte de su padre.