El Chanfle es una película de comedia mexicana, filmada en 1978 y estrenada en 1979, dirigida por Enrique Segoviano y protagonizada por Roberto Gomez Bolaños (Chespirito). Una de las características resaltables de esta producción es que en ella actuaron conjuntamente todos los actores que trabajaron con Roberto Gómez en el El Chavo del 8 y el El Chapulín Colorado. Para 1979 Carlos Villagrán se había retirado respectivamente del elenco de ambos programas y no había compartido escenario con Raúl "Chato" Padilla que interpretaba a "Jaimito el Cartero", personaje que se incorporó a la serie de El Chavo del Ocho posteriormente, por lo que se puede decir que esta película fue el único proyecto que reunió al elenco más completo que alguna vez rodeó a Chespirito.

Cada año, en una gran isla a las afueras de Islandia, hay un gran torneo de fútbol para niños. Jón, de diez años, y su equipo van a competir, pero tendrá que crecer más rápido de lo esperado, tanto dentro como fuera del campo.

Cuatro jóvenes fanáticos del fútbol hacen piña para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades cuando un malvado científico les arrebata su talento.

Diego acaba de ser elegido mejor jugador joven europeo y a sus 20 años va camino de convertir a su equipo, el Atlético de Madrid, en campeón de Liga. Pero su carácter impulsivo y conflictivo hace que el Club, harto de sus excesos, contrate a Álex, un profesor de psicología retraído y solitario, para que mejore su conducta. Tanto a uno como al otro no les quedará más remedio que aprender a entenderse.

El 18 de diciembre de 2022 quedó inmortalizado en la memoria de todos los argentinos para toda la eternidad. La Selección Argentina se quedó con la que probablemente fue la mejor final de toda la historia del fútbol y así, Lionel Messi pudo levantar de una vez por todas el trofeo más deseado: la Copa del Mundo. A un año de aquella jornada de gloria, TyC Sports estrenó un documental imperdible: Para siempre.