En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse.

El sheriff Alamo (Harry Riebauer) atrapa a Alan Fox (Toni Sailer) y lo acusa del asesinato de una joven maestra de Silver City. Pero el verdadero asesino es Jerry Damon (Mario Petri), el dueño del saloon de Silver City. Entonces interviene un amigo de Alan, que es Sansón (Alan Steel), y lo libera, de manera que ambos, junto con un indio llamado Jim, pueden ponerse a la cacería de Damon, que prepara una expedición a los Montes Pálidos, donde supuestamente se ocultan los últimos incas y sus fabulosos tesoros.

Cuatro personas mueren en un atentado cometido en Turín. Philippa, una profesora de inglés, es arrestada sin ofrecer resistencia alguna. No se defiende de las acusaciones y parece sentirse completamente abatida por las consecuencias del crimen. Su objetivo era un traficante de drogas, responsable de la muerte de su marido y de muchos de sus alumnos. La policía, sin embargo, no la cree e insiste en que el atentado es de carácter político.

Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers", de Oliver Stone, y autoproclamado por su director Araki como una "película criminal heterosexual". Dada sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución en todo el mundo.

Un veterano policía llamado Eddie Dugan se encuentra en la última etapa de su carrera, muy quemado por los años de servicio y a una semana vista de comenzar su jubilación y retirarse a pescar a una cabaña en Connecticut. Por otro lado, el oficial de estupefacientes Sal Procida tiene claro que no hay ninguna línea que no cruzara para proporcionar a su mujer y sus siete hijos una vida estable y en paz. La tercera parte en discordia es Clarence "Tango" Butler, un policía que siempre se ha rodeado de hombres leales y que tiene una “relación especial” con Caz, uno de los narcotraficantes más infames de Brooklyn que en esos momentos se encuentra en prisión.

Cuando la hermosa hija de un conocido hombre de negocios aparece borracha e inconsciente en una habitación de hotel, el detective privado Tony Rome (Frank Sinatra) se encarga de escoltarla hasta su casa para evitar un escándalo. Pero, al día siguiente, la chica descubre que su broche de diamantes ha desaparecido misteriosamente. Unos matones registran la casa flotante del detective con la esperanza de encontrarlo allí. Además, el compañero de Tony aparece muerto en su oficina.

Joe es un indio Navajo que quiere vengar la masacre que ha sufrido su tribu y en la que también ha sido asesinada su mujer. Para empezar, y con la ayuda de unas coristas y un pianista, Joe impide que la banda responsable del exterminio, dirigida por el temible Duncan, pueda desvalije un tren lleno de dinero.

En plena noche, en la mitad de un campo de turbinas eólicas, dos informáticos en paro arrollan a un hombre salido de la nada. Junto a su cadáver, una maleta llena de billetes: dos millones de euros disponibles y sin ningún testigo. ¿Qué hacer? ¿Llamar a la policía o aprovechar la ocasión? La mañana siguiente en una bodega a algunos metros del accidente, la policía encuentra el cuerpo de Mélodie, una niña ciega. ¿Y si el dinero tenía por destino pagar el rescate? ¿Y si el asesino pudo identificar a los dos conductores? Esa misma noche otra niña es secuestrada. En esta ocasión diabética. Sus horas están contadas por la falta de medicamentos. La policía empieza a trabajar contra el reloj. Junto al astuto lugarteniente Moreno está Lucie, una joven y bella brigadier de 26 años que participa en su primer caso. Y curiosamente, sus colegas de la policía, tienen el sentimiento de que Lucie no está en este caso por puro azar...

Cuando Burt, sheriff de un pueblo texano, averigua el paradero del hombre que mató a su padre, siendo él un niño, va a buscarlo a México, donde el asesino se ha convertido en un despótico cacique local. Lo acompaña, a regañadientes, Jim, su hermano pequeño. Una vez en México, descubren que el hombre al que buscan es algo más que el asesino de su padre.

Terry es una joven que se encuentra en un campo de concentración para mujeres. Allí, en una torre de madera, las mujeres arriesgan sus vidas en la obtención de azúcar bajo el atento control de los guardias, quienes las someten con crueldad sádica. La única esperanza de Terry para escapar está en flor y sus aliadas revolucionarias.

Como todas las ciudades del oeste, Daisy Town tiene un salón. Y quien menciona tabernas también menciona tiroteos, peleas y duelos. El resultado; la tranquila ciudad se convierte rápidamente en un escondite para todo tipo de chicos malos Solo un hombre puede hacer que la gente respete las leyes: ¡Lucky Luke!

Ben y Charly son dos ladrones que emprenden la huida en una diligencia tras apoderarse de un botín. (FILMAFFINITY)

Un granjero regresa a casa y encuentra a su familia asesinada. Decide perseguir a los culpables y llega a una ciudad fronteriza.

Candy y su flamante compañera Samantha tienen una nueva misión. La malvada ninfómana Malathion ha salido otra vez de la cárcel y anda causando estragos. Su objetivo ahora es ir tras el comisario, que en pocos días va a casarse. Las oficiales de la Academia deberán evitar que Malathion emplee el poder de su arma más letal: la seducción. (FILMAFFINITY)

Un tipo hereda la quinta parte del mapa de una mina de oro. No le sirve de nada si no encuentra a los dueños de los otros cinco fragmentos.

Aris no puede satisfacer a su esposa Sara (Ajita Wilson). Choca su lancha rápida en un acantilado y termina en Suiza para rehabilitación en lo que puede o no puede haber sido un intento de suicidio. Alex, al que Aris ha encargado pintar el retrato de Sara, se convierte en huésped de la casa de Sara y socio sexual en ausencia de Aris. Teresa, la secretaria y ex amante de Aris, está celosa de la relación de Sara con Alex y planea separarlas. Aris, sospechando que Sara tiene un amante, contrata a un investigador / fotógrafo para asegurar la evidencia. El investigador obtiene sus fotos incriminatorias y luego las ofrece a Sara por un precio. Ella pagará con su dinero y su cuerpo.