La historia de un hermético y frío asesino a sueldo, interpretado por Alain Delon, es una de las obras más notables del cine negro francés.

Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro, de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar y, precisamente por ello, siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.

Kevin es un policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión: debe atrapar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el único que puede protegerla. Evidentemente todos los criminales a las órdenes del capo intentarán matar a la testigo y a su guardaespaldas

Anna, una rica joven romana, su novio y Claudia, su mejor amiga, se embarcan en un crucero veraniego entre las escarpadas islas sicilianas...

Gracias a la ayuda de un educador, Gino consigue reintegrarse en la sociedad después de salir de la cárcel. Pero, a pesar de su buena voluntad y sus esfuerzos para hacer una vida normal, un inspector de policía no cree en su inocencia y le recuerda constantemente sus delitos anteriores. La continua presión del inspector y sus sospechas acaban arrastrándolo a cometer un homicidio.

Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 p.m., una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias. En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda de conveniencia deja herida a la dependienta, Buzzy. Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen... En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió... En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo tonterías y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales...

Un joven presidiario de apenas veinte años logra escapar de la cárcel con la ayuda de su esposa, casi una niña. Lo que se propone es recuperar a su hijo, cuya custodia ha sido entregada por la ley a una familia de acogida. Lo sorprendente es que la fuga se produce a pesar de que la pareja tiene serias limitaciones mentales.

Un extraño irrumpe en la casa de una pareja. Ciertas autoridades le van detrás como si de una caza se tratara: quieren capturarlo para que desvele un secreto que sólo él sabe. El extraño comportamiento de este hombre hace que la pareja dude, ¿está diciendo la verdad o es que está loco? ¿Y si estuviese contando la verdad? ¿Quién le persigue y por qué? ¿Cuál es ese misterioso y codiciado secreto?

La vida de dos padres se cruza cuando uno de ellos se ve involucrado en un terrible atropello y se da a la fuga, dejando al hijo del otro muerto en la cuneta. Los dos hombres (Joaquin Phoenix y Mark Ruffalo) reaccionan de un modo inesperado.

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Ann Grey, condenada por un asesinato que no cometió, escapa cuando un accidente de tráfico le concede la oportunidad. Recibe la ayuda de un joven abogado, que la esconde de la policía con la ayuda de su mayordomo. A la chica también la buscan los mafiosos que cometieron el crimen, pues creen que conoce el paradero de 250.000 dólares en bonos. Cuando los gangsters la secuestran, el abogado pide la ayuda del fiscal del distrito y de la policía.

En los tumultuosos años 20, Sugar Ray es el propietario de una casa de juegos en Harlem. Con la ayuda de su hijo Quick, Sugar tratará de evitar que el gángster Bugsy Callhoune, que cuenta con la colaboración de un policía corrupto, se entrometa en sus negocios. (FILMAFFINITY)

Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Cleve es un asesino a sueldo que se aproxima al detective y escritor Dennis Meechum, que está sufriendo un profundo bloqueo creativo. Recientemente despedido por su jefe -el sospechoso ejecutivo David Madlock-, Cleve está ansioso por contar su historia y vida a Meechum, aguardando convertirse así en millonario con un libro convertido en un best seller.

Jack Deth es una especie de policía-cazarecompensas en el sombrío Los Ángeles del futuro. Se ha llegado a obsesionar con dar caza a Whistler, un malvado criminal que utiliza poderes hipnóticos para convertir a la gente en zombies. Whistler ha logrado escapar por un túnel del tiempo llegando a 1985, pero Deth va tras él.

Scott Roper es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores, especialmente cuando hay rehenes de por medio. Scott se enfrenta a la situación más difícil de su vida cuando es secuestrada su propia novia.

La ciudad de Detroit está dominada por bandas de mafiosos que no pueden ser controlados por la policía, pero sí por los poderosos dirigentes de la multinacional OCP, los cuales quieren destruir un barrio de inmigrantes y, en su lugar, construir un complejo residencial de lujo. Para lograrlo, sobornan a los políticos y controlan a casi toda la policía, pero no consiguen controlar a Robocop, que protegerá a los inocentes. Cuando todo parece perdido para los oprimidos, unos pocos policías tienen un arranque de honestidad y se unen a Robocop para restablecer el orden y la justicia.