Danny vive en el 47 de una casa compartida. Obsesionado con los dilemas existenciales clásicos masculinos y los iconos que representan, Danny está intentando dar sentido a la extrañeza que produce el compartir su vida con completos extraños. Comenzando en el ambiente tropical de Brisbane, con una sobreabundancia de chicos, y una chica, Sam, Danny decide salvarse escribiendo una novela existencial. La llegada de Anya y un dilema del tipo 'Miami antivicio' relacionado con el alquiler, arroja su vida y, finalmente, la casa en la que vive, a la calle. 'House 48' está en Melbourne. Danny se encuentra ante una pesadilla kafkiana, donde toma el pulso a la ciudad con un par de detectives filosóficos y una colección 'hardcore' de sus seguidores, que en el estado de Victoria, la policía tiene una tendencia a disparar para matar. Escapa a Sydney, a 'House 49', y Danny se encuentra con un estilo de vida hetero-fascista.

Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

Años después de romper con Marco, Ginny tiene la oportunidad de reavivar su antiguo romance. O al menos eso es lo que ella piensa.

Otto, un joven que acaba de perder su trabajo, decide que quiere vivir todo tipo de aventuras. Casualmente, se verá implicado en una investigación del gobierno sobre una extraña sustancia que provoca extraños efectos en aquellos que la observan.

Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

Cuando Bill Rago pierde su lucrativo empleo de ejecutivo de publicidad, se da cuenta de que no está cualificado para nada más. En la oficina de desempleo sólo pueden ofrecerle un contrato a corto plazo como profesor de educación general básica de un grupo de soldados inadaptados.

En 1910, dos mujeres (ambas llamadas María) descubren accidentalmente el “striptease” y obtienen un éxito tan rotundo que su público, plenamente entregado, también se desnuda durante el espectáculo. Una de ellas, se enamora de un guapo revolucionario y, sin proponérselo se ve implicada en una revuelta campesina.

Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...

Durante una expedición a la India, Ruth Barron cae bajo la influencia de un carismático gurú. Sus padres, desesperados, contratan entonces a P.J. Waters, un experto en sectas, que logra encontrar a Ruth en un refugio de un remoto desierto.

Juliette, Florence y Marie son amigas desde la infancia. Marie es médico y ejerce su profesión en un hospital público. Lleva ocho años casada con Pierre, un artista sincero, cariñoso y divertido, cuyo mayor defecto es no llevar ni un euro a casa. Marie se esfuerza en ser la mujer perfecta, pero un día empieza a hartarse de cargar siempre con todo. Florence está casada con Julien, un empresario voluntarioso y tajante con el que tiene un hijo, Ludovic. Apocada y temerosa, hace años que trabaja de redactora en una agencia de publicidad cuando por fin su jefe, un tipo muy especial al que todos llaman “Calígula”, le confía una cuenta. Todo parece ir sobre ruedas... Por su parte, Juliette es abogada, pero nunca tiene dinero. Ni consigue que sus clientes le paguen ni encuentra un hombre que la quiera. Al menos, eso cree... Así, las tres mujeres, atrapadas en una vida urbana, sin un respiro entre el trabajo y su vida privada, consiguen robar unos momentos para verse y hablar sin tapujos.

Anne-Marie vive en un mar de indecisiones; por un lado tiene una vida cómoda con su marido Gilbert, un rico cirujano plástico; tienen una bonita casa, una doncella, muebles caros... por otro lado, tiene un amante, Leo, con el que piensa fugarse a China y no sabe cómo decírselo a su marido. Un día, Gilbert muere en un accidente de tráfico, lo que aparentemente la libera de sus ataduras. Anne-Marie se siente libre, y decide rehacer su vida... pero no contaba con su familia.

Un grupo disfuncional de escritores inéditos aceptan a una nueva integrante, Hannah (Kaley Cuoco), sorpresivamente será ella la primera que alcanza a publicar una obra que obtiene éxito de la noche a la mañana. Mientras la carrera de Hannah despega sus excéntricos colegas se llenan de envidia y se apuran a conseguir su propio éxito. Alan (Dylan Walsh), un optometrista, comenzará a acosar a su agente literario empujado por su esposa. John (Dennis Farina), un veterano militar finalmente decide distribuir su “obra maestra” pero lo hará en una ferretería. Y Henry (Chris Klein, American Pie) deberá lidiar con sus sentimientos cada vez más evidentes hacia Hannah. A medida que la historia avanza las tensiones aumentan, nacen rivalidades y las decepciones están a la orden del día. El rechazo se convierte en desesperación. Por suerte, la mayoría solo tiene plumas como armas…