Pastora de los Reyes es una bellísima española que llega a México contratada para filmar una película. Al aeropuerto la van a recibir los principales protagonistas, entre ellos está el hombre que hará de galán, Pablo, un mariachi poco conocido que ha sido elegido para convertirlo en un nuevo ídolo. Automáticamente, ambos se caen mal y durante el rodaje las discusiones se suceden. Discusiones que van dando paso a un profundo amor.

Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la universidad no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho. O, quizá, su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas.

Cuando Joon Soo se enamora, él trata de dar todo a la chica. A pesar de que hace todo eso, siempre consigue que lo dejen. Hyun Woo trabaja como meteoróloga. A diferencia de su aspecto hermoso, ella actúa en exceso y habla de una manera dura. Un romance florece entre estas dos personas.

Una joven pareja se halla en proceso de divorcio, si bien sus integrantes quieren mantener su amistad y a la vez iniciar nuevas relaciones con otras personas.

Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

Una adolescente en busca de autógrafos causa problemas en los estudios de la MGM.

Un grupo de sensuales estudiantes de magisterio que dan clases particulares en el instituto Valley High, están aterrorizadas por un psicópata violador que anda suelto...