La historia relata gradualmente los problemas de una granja colectiva durante unos pocos días de otoño en los años de la Hungría post-comunista, observada desde la perspectiva de distintos personajes. (FILMAFFINITY)

Un circo llega a un pequeño pueblo en el que todos sus habitantes se conocen. La llegada de este circo, que promete el espectáculo de ver a un Príncipe y una ballena gigante despierta recelos en los habitantes, que comienzan a manifestarse contra los signos de violencia callejera que encuentran y que atribuyen al circo. El protagonista asistirá atónito y perplejo a todos estos acontecimientos que se desencadenan de forma precipitada.

Gloomy Sunday tiene lugar durante la II Guerra Mundial. Cuenta la historia de tres hombres que están enamorados de una bella camarera: el propietario de un restaurante intelectual, un músico misterioso y un hombre de negocios errático.

Tras su boda en Viena, Sissi empieza su nueva vida como Emperatriz de Austria, pero pronto la rigidez del protocolo se convierte para ella en un verdadero problema. Entre ella y Sofia, su suegra, nace un profundo resentimiento que estalla en el cumpleaños de la hija de Sissi: Sofia, apelando a una antigua tradición de la Corte, se opone a que la niña sea criada por su madre. Al final llegan a un acuerdo, por el que Sissi podrá educar a su hija si se compromete a cumplir sus obligaciones cortesanas.

Dos amigos y la prima de uno de ellos, que acaba de llegar a Estados Unidos desde Budapest, viven en Florida diversas aventuras. Popular película del cine independiente de los años ochenta. Se rodó en apenas 18 días con un equipo de sólo once personas: tres actores y ocho técnicos.

Sissi se muestra hábil no sólo con los asuntos de estado, sino también con Sofía, su conflictiva suegra, que aprovecha cualquier ocasión para inventar falsos romances entre Sissi y el conde Andrassy con el objetivo de romper el matrimonio entre la emperatriz y su hijo. A las amenazas de Sofía hay que añadir la grave enfermedad pulmonar que Sissi contrae en Hungría y que la llevará a Grecia, donde tras un tiempo la joven mejora felizmente de su enfermedad.

Budapest, 1956. Una joven estrella de waterpolo, Karcsi, se ve involucrado en la revolución anti-soviética que se cuece en las calles de Hungría. En un principio, le motiva la aventura, pero la joven y apasionada Viki capta su atención, consiguiendo que Karcsi se adentre con ella en el corazón de la revuelta. Poco después, tras la retirada de los rusos, la revolución parece haber logrado sus objetivos. Karcsi vuelve a su equipo de waterpolo para jugar en las olimpiadas de Melbourne, sin saber que las fuerzas rusas retornan en su empeño de apoderarse de las calles húngaras... Serán Karcsi y sus compañeros quienes demostrarán al mundo que su pequeña nación no será vencida fácilmente.

La acción transcurre en mitad de una guerra, de cualquier guerra. Un comandante del ejército, mentalmente desequilibrado, va a descansar a un pequeño pueblo donde vive la familia de uno de los soldados que están bajo su mando. La familia lo acoge en su casa y ahí comienza el esperpento… la tragedia.

Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su madre y sus hermanos en una ciudad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna (Suiza) la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés.

Hungría /// Un futbolista húngaro llamado Szabolcs está enamorado de uno de sus compañeros de equipo en Alemania, Bernard. Cuando los expulsan del equipo, Szabolcs decide volver a Hungría. En la enorme pradera de Puszta, Szabolcs trabajará en una granja y conocerá a Áron, un adolescente de 16 años que busca su propia identidad en una región anclada hasta el extremo en la tradición. Ambos se enamoran casi de un flechazo, pero Bernard acaba de llegar de Alemania para pedir a Szabolcs que vuelvan juntos.

Reino de Hungría, siglo XVII. A medida que envejece, la poderosa condesa Erzsébet Báthory (1560-1614), cegada por la pasión que siente por un hombre más joven, sucumbe a la loca ilusión de que la sangre la mantendrá joven y hermosa para siempre.

Después de participar en un trío, David Huxley (Johnathon Schaech), político con grandes perspectivas y su prometida (Lori Heuring), reciben en su correo electrónico fotos del encuentro sexual del que fueron protagonistas. Mientras son víctimas del chantaje de quien envió las fotos, ellos comienzan una búsqueda desesperada a través del mundo de la pornografía para encontrar y destruir la evidencia.

Una historia más alla de la muerte, en la que una joven escritora se enamora de un vampiro milenario que habita en un castillo medieval.