Comedia de enredos y equivocaciones. Una historia de amor entre dos compañeros de trabajo que se ve trabada por malos entendidos.
Tommy Basilio es un hombre verdaderamente acabado que acaba de perder a su novia Theresa embarazada, a manos de su mejor amigo y jefe, Rob, perdiendo de rebote su propio empleo como mecánico de coches. Tommy encuentra consuelo temporal conduciendo la camioneta de helados de su difunto tío Al, pero pronto se enamora de Debbie, su joven ayudante de apenas 17 años, hermana además de su ex-novia. La única salida que le queda a Tommy es acudir a su bar favorito, el Trees Lounge y beber sin parar.
Toss vive en una granja de ovejas con su padre en Nueva Zelanda. Cuando el padre de Toss muere en un accidente, Ethan, un cazador itinerante, vaga a la granja familiar y su abuelo le da un trabajo. La relación bastante inocente de Toss con Ethan se rompe cuando él establece una relación con su madre.
París, 1969. El rodaje de una película de ciencia-ficción ambientada en el año 2000 está en peligro. La obsesión del director por la actriz que interpreta a la sensual agente Dragonfly (Lindvall) le ha nublado el juicio.
La vida de un hombre heterosexual se vuelve desastrosa (y obsesivamente peligrosa) cuando su familia, su prometida y sus amigos comienzan a rechazarlo después de que se da cuenta de que se ha enamorado de otro hombre.
El director del campamento es brutalmente asesinado por los chicos que han ido pasar sus vaciones de verano a él. Han encerrado a los que se han opuesto y han tomado el control salvajemente del lugar.
Juana es una adolescente que vive con su padre alcohólico en una chacra enclavada en el monte misionero. Juana comienza a sentirse atraída por una zona del monte en la que hay una extraña casa en ruinas que parece contener alguna clave de ese pasado. Las visitas despiertan en ella una necesidad de saber más sobre lo que pasó. Mientras la búsqueda de la verdad se vuelve más caótica, los sentimientos por su padre podrían llevarla a tomar una drástica decisión.