Thomas regresa a la granja donde creció. En ella vive su familia. Su hermano no volverá; su madre, que está a punto de irse para siempre, y su padre, con el que tiene mala relación. En ella encuentra todo lo que dejó atrás doce años antes. Sin embargo, hay algo nuevo: Alex, su sobrino de seis años, y Mona, la madre de éste.

Como su madre está en la cárcel y se acumulan las facturas sin pagar, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir.

En una base militar, un grupo de niños, hijos de soldados, mantiene una rivalidad con otra pandilla formada por los hijos de los oficiales, cuyo comportamiento es bastante más formal. A causa de un incidente en una fiesta, el general que dirige la base les llama la atención, por eso no les hacen caso cuando descubren un complot en el que está implicado un guardia de la base, que pretende filtrar una información de espionaje. En vista de esta actitud, los niños deciden organizar de forma independiente un plan cuyo objetivo es frustrar el inminente robo de datos. (FILMAFFINITY)

A los 11 años, Amy empieza a rebelarse contra las tradiciones familiares. Y es que está fascinada con un grupo de baile del colegio donde la libertad es la norma.

Maud es arquitecta y madre. Debido a un malentendido, gana el concurso para restaurar el parvis de Notre-Dame. Dividida entre estas responsabilidades y los problemas amorosos, atravesará una tormenta emocional.

Los humanos usan la tecnología para mejorar sus vidas, para forjar conexiones, para crear un tiempo que no existe, para reemplazar las interacciones reales. Cuando diseñamos una segunda versión de nosotros mismos en las redes sociales, ¿perdemos una parte de nuestro yo verdadero en el proceso? ¿Nuestras conexiones digitales amenazan nuestras relaciones de la vida real? ¿Qué sucede si los personajes filtrados que hemos imaginado adquieren vida propia?