Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario. Remake de la película francesa "El espejo tiene dos caras" de 1958. (FILMAFFINITY)
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su esposa, de la que estaba separado, en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá un romance entre él y Wavey, una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.
Thomas es el hijo de un guarda de la prisión. Un día se fija en Martin, uno de los reclusos más antiguos de la cárcel y se enamora de él. Una vez Martin sea puesto en libertad, intentarán construir una vida juntos, pero el mundo que les rodea no les querrá dejar en paz.
El campesino Cuco y su mujer Cuca María tienen seis hijas conocidas como las cucas. Por cuidarlas de los numerosos hombres que las asedian Cuco se suicida. Las Cucas son repudiadas en el pueblo por eso, pero ellas y su madre montan un prostíbulo para sobrevivir. Los clientes deben hacer reverencias a un retrato de Cuco. La moral del pueblo se resquebraja pues los hombres no salen de la casa de Las Cucas. Sólo la menor de las ellas se conserva virgen para que sus hermanas y su madre la casen después vestida de blanco. Las mujeres del pueblo piden entonces ayuda al gobernador.
Charlotte Cory (Connie Nielsen), una joven que se encuentra en el corredor de la muerte, mantiene una relación epistolar con Frank Nitzche (Aidan Quinn). Mientras, su abogada (Kelly Preston) intenta por todos los medios conseguir la apelación antes de que se agote el plazo. Unos días antes de la ejecución, Frank se da cuenta de que se ha enamorado de Charlotte y también de que en la vida de la joven hay mucho más que las trágicas circunstancias que la llevaron a la cárcel. Frank, convencido de que la vida de Charlotte está en sus manos, intenta encajar todas las piezas del rompecabezas para poner de manifiesto la verdad antes de que sea demasiado tarde.
Después de que la ultrasofisticada pareja formada por Bob y Carol decidiera asistir a una aislada terapia de grupo, sus opiniones en torno al sexo cambiarán de forma radical, para escándalo de sus amigos Ted y Alice.
Una pareja se adentra en la mafia de los atracos y se tropieza con algo grande en un club subterráneo.
Terry es una joven que se encuentra en un campo de concentración para mujeres. Allí, en una torre de madera, las mujeres arriesgan sus vidas en la obtención de azúcar bajo el atento control de los guardias, quienes las someten con crueldad sádica. La única esperanza de Terry para escapar está en flor y sus aliadas revolucionarias.
Marcos le confiesa a Esteban que su relación con su novia ya no lo excita. Esa noche ambos descubrirán los límites de su amistad.
Las divergentes vidas de dos hermanos gemelos, Raúl, un violento policía, y Valentín, un discapacitado psíquico, se cruzan de nuevo cuando el primero decide visitar a su familia.
En algún lugar de un castillo barroco donde cae la noche, una pareja extraña da una recepción. Helen y David ofrecen hospitalidad a los jóvenes. Marie-Odile, tal vez la hija de Helen, es la primera en llegar, pero pronto se encierra en su habitación. David parece ansioso y busca continuamente a su hija adolescente; Hélène, sin embargo, echa en falta a Rafael. Después de una comida suntuosa, los cuerpos se buscan o se pierden por los pasillos. Una pareja de las lesbianas se pelea y se reconcilia torturando a Peter, reprimido voyeur, quizá también hijo de alguien de la casa. Raphael finalmente aparece y, con la complicidad de un amigo prepara a Marie-Odile para un rito de amor en la que será desflorada por los invitados. Hélène se cuela mientras en la cama de su hijo Felipe para celebrar su amor.
La carga sexual de Ura Hee, Emmanuelle en Río, cuenta la historia de un fotógrafo de moda mundialmente famoso que se enfrenta constantemente a los avances románticos de un director de video musical. Sus pasiones estallan en la exótica ciudad de Río de Janeiro.