París, Francia, 1482. El juez Frollo, al servicio del benévolo rey Luis XI, se enamora de Esmeralda, una joven gitana. El jorobado Quasimodo, protegido de Frollo y campanero de Notre Dame, vive en paz entre las campanas, en las alturas de la inmensa catedral, hasta que el retorcido magistrado lo involucra en sus maliciosos planes, desesperado por liberarse del supuesto hechizo de Esmeralda, que él cree que es obra del diablo.
En su primer día en la calle tras cumplir una condena por 14 robos a mano armada, Lucas (Nick Nolte) se encuentra atrapado en el atraco de otro. Perry (Martin Short) ha decidido asaltar el banco de la localidad para conseguir el dinero suficiente para su hija Meg y para el tratamiento médico que necesita. El detective Dugan asumirá que el robo es obra del ingenio de Lucas, y Lucas, Meg y Perry se convierten en tres fugitivos... Remake norteamericano de Francis Veber de su propia película francesa de 1986, "Les Fugitifs". (FILMAFFINITY)
En los años 30, dos hombres que se escapan de una prisión de Mississippi buscan un socio para dedicarse a lo único que saben hacer: robar bancos.
La historia nos lleva a la vida cotidiana de una niña de 17 años que perdió su hogar y su familia a causa de los eventos que azotaron la región de Tohoku. Así comienza a vivir con una nueva familia en una casa antigua con vista al mar.
El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre, un hombre dominante y alcohólico y a sus vecinos.
Lloyd Hopkins (Woods), un detective solitario, sospecha que una última ola de crímenes se debe a una misma persona, un asesino en serie. Decide darle caza a cualquier precio, y eso que su vida familiar se desmorona y que sus compañeros de trabajo comienzan a darle la espalda...
Tras haber sido tiroteado, herido y encarcelado, Jeff decide ira a Nueva Orleans para buscar el hombre que le disparó y a su novia, que lo ha traicionado. Empieza así, un largo camino hacia la venganza, contra el que intentó asesinarlo, contra un capo de la mafia que le hace chantaje para que entre en su organización, contra todos aquellos que, de una u otra forma, lo han traicionado... incluida su novia?
Mike (James Caan) y George (Robert Duvall) son dos veteranos asesinos a sueldo a los que la CIA encarga trabajos muy peligrosos. Son amigos, expertos tiradores y los mejores en su profesión. Un accidente los separa durante cierto tiempo, pero el azar hará que se vuelvan a encontrar, aunque esta vez en bandos opuestos.
Eddie Ellison es un ex convicto que pasó un tiempo en la prisión de Sing-Sing. Kay se casa con él tan pronto como cumple su hora. Cinco años después, Eddie y su ex compañero convicto Larry, ambos se han ido, y Eddie y Kay tienen una hermosa niña llamada Shirley. Sin embargo, Welch ha mantenido una estrecha vigilancia sobre ellos durante años. Él cree en "una vez un criminal, siempre un criminal". Luego, cuando las perlas de la esposa del empleador de Eddie se pierden, resulta que Eddie y Larry pasaron un tiempo en prisión y fueron despedidos. Welch sospecha que Eddie y Larry tienen algo que ver con el robo de las perlas. ¿Probará Welch que Eddie y Larry tuvieron algo que ver con el robo o prevalecerá la verdad?
Recién escapado de la cárcel, la necesidad de encontrar un lugar donde esconderse le lleva al presidiario fugitivo Michael Bosworth a usar su encanto para lograr entrar en el elegante hogar de Nora y Tim Cornell y sus dos hijos. Mientras espera la llegada de su atractiva cómplice y abogada, la agradable sonrisa de Bosworth acabará transformándose en una furia homicidia cuando los Cornell le intentan plantar cara.
Dos bribones intentan engañar a su jefe, pero éste, que es mucho más listo de lo que ellos piensan, les tiende una trampa contratándolos para que se maten el uno al otro.
Durante una travesía oceánica, el trasatlántico S.S. Poseidón se hunde. Además de al naufragio, las olas y la lucha por la supervivencia, los pasajeros tendrán que enfrentarse a una banda que pretende apoderarse del valioso cargamento del barco.
Un despiadado grupo de matones obliga a la apacible e ingenua Nami a asesinar a la hermana de su prometido. Este hecho, inevitablemente, arruina su futuro matrimonio y provoca el desembarque de la pobre muchacha en la cárcel de mujeres más brutal que haya existido. Una vez dentro de la cárcel, decide dejar de ser una víctima a toda costa, y termina siendo más fuerte e incluso más perversa que la más lunática de las reclusas del lugar. Un tiempo después, escapa de la manera más insólita, consigue que un misterioso hombre le enseñe técnicas de lucha y regresa a las calles para vengarse de los matones que destrozaron su vida. A partir de ese momento, Nami decide abandonar su nombre y convertirse en Sasori.
Un científico loco inventa una fórmula para volverse invisible. Planea usarla para crear un ejército de zombies invisibles.