La Irlanda rural, 1981. Cáit es una reservada niña de nueve años que está desatendida por parte de su pobre, disfuncional y demasiado numerosa familia. Se enfrenta en silencio con dificultades en la escuela y en casa, y ha aprendido a pasar desapercibida para cuantos la rodean. Cuando llega el verano y se acerca la fecha del parto de su madre, Cáit es enviada a vivir con unos parientes lejanos. Sin saber cuándo volverá a casa, se queda en el hogar de unos desconocidos sin más pertenencias que la ropa que lleva puesta. Poco a poco, y gracias a los cuidados de la familia Kinsella, Cáit realiza notables progresos y descubre una nueva forma de vivir. Pero en esta casa donde reina el afecto y no parece haber secretos, ella descubre una dolorosa verdad.

Inexplicablemente, un novio y una novia no pueden asistir a su propia boda porque se lo impiden sus dobles, que son los que se casan. Seis años más tarde, el administrador del piso de Park Avenue de Tom y Gerry Jeffers enseña la casa, aunque todavía viven en ella, a otros posibles inquilinos, ya que ellos se han retrasado en el pago del alquiler. Gerry se siente frustrada porque su marido, un arquitecto que intenta sacar adelante sus proyectos, no permite que ella utilice su belleza para conseguir que alguien se los financie. Entonces, Gerry conoce accidentalmente a John D. Hackensacker III, uno de los hombres más ricos del mundo.

Millie (Julie Andrews) es una inocente chica que se traslada del campo a la ciudad en busca de marido. Pronto se convierte en la secretaria del rico y famoso Trevor Graydon, traba amistad con la dulce señorita Dorothy, se enfrenta a la tiranía de la señora Meers y se complica la vida con Jimmy, un joven vendedor de periódicos.

Una mujer atraviesa las tumultuosas etapas de una relación abusiva. Tras mudarse a la ciudad de Boston después de la universidad, decide iniciar su propio negocio como florista y se enamora de un joven neurocirujano.

Billy Wyatt, un fracasado jugador de béisbol, queda impresionado cuando recibe la noticia del suicidio de su mejor amiga de la infancia. Katie Chandler fue además su primer amor, y Billy tiene ahora la difícil tarea de encargarse de sus cenizas. De regreso a casa, Billy rememora su tiempo pasado con Katie, su primer encuentro, el tiempo que se amaron y las conversaciones que mantuvieron, disfrutando del verano en las playas de Nueva Jersey, donde decide finalmente dejar al viento las cenizas de Katie.

Georgia, 1971. Buddy Hillyer regresa a la vieja mansión familiar. Huérfano de madre, va a visitar a su padre. Numerosos recuerdos del pasado se agolpan en su cabeza, sobre todo la turbadora aparición de la joven y desinhibida Rose (Laura Dern), una tarde de agosto de 1935. Buddy (Lukas Haas) tenía trece años y ella diecinueve. Llegó a la casa, sexy y coqueta, contratada por sus padres para ayudar en las tareas domésticas. Fue el primer amor de Buddy, pero provocó problemas en la familia por el descontrol absoluto de sus impulsos sexuales.

No es extraño para un policía alcohólico como es Lou Garou perder el conocimiento y despertar al día siguiente en un lugar desconocido, pero últimamente los acontecimientos han tomado un giro extraño. Las escenas del crimen que visitan le resulta extrañamente familiares. Además sus sentidos se agudizan, y cuando la luna llena domina la noche, Lou se convierte en un poderoso hombre lobo.

En un apartamento de Nueva York dos chicas descubren que comparten amante. Con algunas escenas de sexo bastante atrevidas para ser una comedia americana que parece destinada al público adolescente.

La psiquiatra Mary White, quien se consieera siempre por encima de sus pacientes, empieza a tener problemas cuando se toma como algo personal el caso de Jack Kerry, un alcohólico con tendencias autodestructivas. También se implica en la situación la novia de Jack, que ya ha intentado suicidarse dos veces por amor al hombre...

A Frankie y a Allison sólo les resta una semana antes de irse a vivir a Los Angeles y realizar así su sueño de convertirse en actrices de éxito. Sin embargo, Frankie, que sufre de insomnio, conoce al hombre de su vida, un escritor llamado David que atraviesa una intensa crisis creativa y que mantiene una cómoda relación de pareja. A pocos días de dejar la ciudad, Frankie intenta convencer a David de que la única manera de superar cada uno de ellos sus respectivos problemas es dejarlo todo atrás y marcharse juntos.

Hugo Dugay es una joven limpiadora de piscinas de Los Ángeles. En el curso de un solo día, Hugo deberá limpiar 44 piscinas, tratar con clientes excéntricos y peligrosos, ayudar a sus padres y con todo le da tiempo a enamorarse.