Fiel versión televisiva de la novela de Mary Shelley. A diferencia del monstruo cinematográfico de Karloff, la criatura encarnada por Sarrazin no tiene un rostro cosido con tornillos, es un ser humano reanimado artificialmente que empieza a degenerarse poco a poco tanto física como psíquicamente. En algunos países fue presentada en salas cinematográficas (con una versión reducida de 123 min.), pero también se difundió por televisión.
Adaptación de una novela de H.G. Wells sobre un hombre que posee la facultad de hacerse invisible.
Dos semanas después de escapar de su tóxica relación con el rico y brillante científico Adrian Griffin, Cecilia está convencida de que Adrian va a aparecer en cualquier momento… hasta que recibe una nota comunicándole el suicidio de su expareja.
Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y con la cara cubierta por vendas rosas le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina lo transporta al pasado, poco más de una hora. Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.
Alemania, 1945. El corazón del monstruo de Frankenstein es conducido a Japón y, mientras es examinado, cae la bomba de Hiroshima. Quince años más tarde, un niño que ha brotado del corazón inmortal es atrapado, pero se comprueba que su crecimiento es imparable.
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.
El doctor Meachan (Rex Reason) y otros científicos son invitados por los habitantes del planeta Metaluna para que les ayuden a encontrar uranio, un mineral imprescindible para la supervivencia de su planeta. Pero los doctores descubren que el propósito de sus anfitriones no es otro que invadir la Tierra. Sólo Exeter (Jeff Morrow), un científico de Metaluna, parece estar en contra de la invasión.
Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos de depredadores peligrosos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo...
Un astrofísico que trabaja para la NASA, capta unas extrañas señales procedentes del espacio, que aparentemente encierran un mensaje inteligente. Pero cuando informa del hecho a sus superiores, es despedido. Después de localizar unas señales similares que se emiten desde México, el científico decide viajar a ese país con el fin de investigar el origen de las mismas. Allí descubre que los extraterrestres han llegado a la Tierra.
Un científico con la capacidad de entrar en las subconscientes mentes de los poseídos debe salvar a un niño de las garras de un demonio con poderes nunca antes visto, mientras se enfrenta a los horrores de su pasado.
Cuando el Dr. Frankenstein es asesinado por un monstruo que él creó, su hija y su asistente de laboratorio Marshall continúan sus experimentos. Los dos se enamoran y intento de trasplantar el cerebro de Marshall en el cuerpo musculoso de siervo retrasados Esteban, con el fin de prolongar la vida del Marshall y su envejecimiento. Mientras tanto, el primer monstruo busca vengarse de los ladrones de tumbas que vendieron las partes del cuerpo utilizadas en su creación con el Dr. Frankenstein. Pronto se llega el Marshall y la hija del médico.
Jennifer Tree, un icono de la moda, es secuestrada junto a su chófer por un asesino en serie, y ambos son encerrados en un sótano oculto en Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una conexión especial.
En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.
Cuando la inteligente profesora universitaria Miranda Hollander (Helena Mattsson) sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío Tom (Ben Cross) y éste le revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se verán obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto tendrán que enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.
Una expedición en globo se ve sorprendida por una tormenta que les hace estrellarse en una pequeña isla del Pacífico. Incomunicados con el exterior, deciden explorar la isla. Los primeros contactos que tienen son con un grupo de amazonas, que realizan extraños rituales con serpientes y arañas. Más tarde encuentran a otro grupo que resultan ser zombies dirigidos por la bisnieta del Dr. Frankenstein y su marido. Viven en una casa situada en el centro de la isla; en ella tienen encerrado a un monstruo, todavía más cruel y fuerte.
Piloto de la serie de televisión “Paper Dolls” que introduce a las madres de las modelos adolescentes que venden a sus hijas a un poderoso agente.