Cómo el Estado Islámico ha creado una poderosa fábrica de propaganda que manipula y retuerce a su conveniencia los temas e iconos de la cultura popular occidental con el propósito de atraer a la oscuridad a ciertos jóvenes y reclutarlos para lograr su terrible propósito, una industria del miedo superior a la infame maquinaria nazi y a los métodos utilizados por ambos bandos durante la Guerra Fría.

The Atomic Café es una película sobre la propaganda americana pro-nuclear en la que los hermanos Rafferty y Jayne Loader trabajaron durante cinco años. La idea fue de Pierce Rafferty, que encontró en la librería de San Francisco un catálogo titulado “3433 U.S. Government Films”, material que le inspiró para hacer una película que pudiera alcanzar “verdaderas cimas del absurdo”.

Cortometraje documental que hace un retrato de Las Hurdes (Cáceres), una de las regiones más pobres y menos desarrolladas de la España de 1932. La insalubridad, la miseria y la falta de oportunidades provocan la emigración de los jóvenes y la soledad de quienes se quedan en esta desolada región extremeña.

Hubo dos guerras en Irak: un asalto militar y una guerra mediática. El primero estaba bien cubierto; este último no. Hasta ahora ... Danny Schechter, cineasta independiente, periodista de televisión ganador del premio Emmy, autor y crítico de los medios, pone las cámaras sobre el papel de los medios. Su nueva película, WMD, es una evaluación abierta de cómo la propaganda del Pentágono y la complicidad de los medios engañaron al pueblo estadounidense...