Mickey Mouse está manejando un barco de vapor, hasta que llega Pete y lo echa de la sala de controles. Segundo cortometraje protagonizado por Mickey (tras su debut en "Plane Crazy") y primero con sonido sincronizado. De hecho, aunque ya hubo intentos anteriores por parte de los Fleisher, "Steamboat Willie" está considerado como el primer trabajo de animación con sonido sincronizado de la historia del cine.

Mickey es el capitán de su equipo de polo: Donald en una mula, Goofy y el gran lobo feroz contra el gordo y el flaco, Harpo Marx en un avestruz y Charles Chaplin en un partido arbitrado por Jack Holt. El público también está lleno de estrellas.

Mickey y Pluto está en una exposición canina contra muchos perros presuntuosos de la alta sociedad. Mientras Mickey persigue una lata caída, Pluto está mirando al perro de al lado. Llega el turno de Pluto para juzgar, y cuando el juez se burla de él, Pluto se enoja y persigue al juez, lo que hace que lo expulsen.

Mickey está realizando el mantenimiento rutinario de su remolcador (con la intervención de un pelícano) cuando recibe una llamada por radio de que hay un barco que se está hundiendo y necesita ayuda. Lamentablemente, la tripulación de Mickey está formada por Donald y Goofy, así que ponerse en marcha para ayudar no es fácil. Goofy tiene que luchar contra la puerta de una caldera para conseguir llenarla de carbón (y cuando lo consigue, la llena en exceso) y Donald se enreda en la maquinaria. Por no hablar de que nadie echa las campanas al vuelo, por lo que arrastran a medio muelle con ellos. La caldera sobrecargada no tarda en explotar.

El mito de Prometeo en modo animación y a ritmo de vértigo.

Ha pasado algo... ¡y todos los humanos han desaparecido! Pud y Ham, dos mascotas que viven juntas, viajan al centro del universo para arreglarlo. ¿Puedes ayudarlas?

Cortometraje de juventud de Demy, realizado en stop motion y con decorado de maquetas de cartón. Fecha indeterminada.

Tras el ataque al Reino Ala, por parte del "Escuadrón Maligno" al buscar el 'Pescado Legendario', Pelícano y Tucán deberán buscar la ayuda de otros personajes y recuperar el preciado elemento.