La familia Yoshii se traslada a vivir a un suburbio de Tokio para que el padre esté más cerca de su trabajo. Los dos hijos deben adaptarse a la nueva escuela, pero se encuentran con la hostilidad de un grupo de chicos entre los que está Taro, el hijo del señor Iwasaki, jefe de su padre. Reacios a ir a la escuela, consiguen vencer en una pelea a la banda enemiga con la ayuda de un vendedor de licores. Al final se hacen amigos de Taro, y éste les enseña un vídeo en que su padre hace payasadas para complacer a su jefe, el padre de Taro. Los niños se enfadan con su padre y emprenden una original huelga infantil.

Harold es un muchacho algo tímido y simplón a quien su padre, el sheriff Hickory, considera y trata como a un niño. Pero cuando Hickory es acusado de haberse adueñado del dinero que la comunidad le había confiado, Harold se lanzará a la busca y captura de los ladrones.

Cine negro. Estuvo nominada al Óscar a la mejor película, en la primera edición de los premios de la Academia. El protagonista es el capitán McQuigg (Thomas Meighan), un honrado policía irlandés de Chicago.

La acción da inicio en una lúgubre habitación donde se hallan reunidos los miembros de una sociedad secreta, todos menos uno de sus miembros, la única fémina, de nombre Lilith. Ella no ha acudido, pero ha dejado dicho que está de acuerdo con la decisión que se tome sobre que hacer con el poderoso hombre al cual tildan como "el que ha vivido demasiado". El líder se pronuncia diciendo que ha sido su hombre de confianza durante tres meses y que su muerte libraría al mundo de una gran amenaza, debida a su gran codicia. Todos votan de manera unánime darle muerte. Aplazan la reunión hasta las nueve y quedan en reunirse de nuevo a las diez para decidir quien es la mano ejecutora... (FILMAFFINITY)

Un hombre comprueba cómo su relación con una hermosa muchacha se ve constreñida por el comportamiento de su tío. Una vez tomada la decisión, por fin decide asesinar al tío; sin embargo, cometido ya el crimen, la conciencia comenzará a pesar sobre él... (FILMAFFINITY)

Pete Quilliam (Carl Brisson) es pescador, y su gran amigo desde la infancia, Philip Christian (Malcom Keen), quien ahora ejerce como abogado, viajan a la Isla de Man, donde Philip ha conseguido empleo a su amigo. La hija del empleador es una preciosa chica llamada Kate Cregeen (Anny Ondra) y, al conocerla, ambos amigos quedan prendados de ella, pero ante la efusividad y la atención que ella le presta a Pete, el abogado decide guardar prudente distancia dispuesto a ver qué ocurre entre ellos. Pero pronto el destino hará que Pete y Kate se separen durante un tiempo... y entonces, el joven pide a su amigo que cuide de su prometida hasta su regreso.

Una joven que vive con su tío comienza a soñar con un monstruo que acecha escondido en las sombras de la noche.

Hay un mundo más allá de nuestro mundo donde los hombres dicen NO a las mujeres cuando se trata de la toma de decisiones. La mayoría de las mujeres sufren una desigualdad extrema, pero solo unas pocas aceptan los peligros y luchan contra ellos.

Nance Pelot intenta con valentía mantenerse a sí misma y a su padre Joe, el borracho del pueblo, tocando el piano en un desagradable café de carretera propiedad de Larry Shayne. Chet Todd, el hijo de un herrero, está enamorado de Nance, pero su reputación ha sido manchada por su profesión, y por eso la madre de Chet la desaprueba. Nance hereda una pequeña granja de su madre, y cuando Shayne descubre que la propiedad es valiosa, conspira para engañar a Nance con su herencia.