Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.
Después de ser secuestrada por tres jóvenes, una anciana multimillonaria consigue dominar la situación con gran habilidad e inteligencia, manipulando a su antojo a sus captores y logrando dividirlos y enfrentarlos.
Una adolescente escapa de su casa cuando su padre decide casarse con la intrigante ama de llaves que la maltrata. Sin rumbo, en la calle conoce a un pordiosero que la acompaña pero que al poco tiempo es confundido con un secuestrador.
Comedia italiana que consta de tres episodios cómicos. Primero: Valerio es confundido con un famoso criminal. Una periodista muy sensual quiere llevarlo a su casa para una entrevista exclusiva y trata de deducirlo. Segundo: El abatido Giuseppe se disfraza como mujer y consigue un trabajo como empleado doméstico. La dueña de casa, esposa de un carnicero violento, quiere llevárselo a la cama. Tercero: Plinio es un chofer que ama a su coche por encima de todo. En un momento ayuda a una mujer forzada a contraer matrimonio, y ahora la mujer quiere casarse con él.
Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar, pero como diría Sabonis, malo será.
La historia nos sumerge en un pueblo plagado de muertos vivientes donde tres holgazanes en el mercado del dinero fácil se ven obligados a luchar contra una mega corporación malvada para salvar a su abuela secuestrada.
En un futuro proximo un grupo de "niños ricos" deciden ir a la ciudad y secuestrar a un mutante, pero lo que no saben es que se han metido en la boca del lobo. Splatter, el jefe de los mutantes, tratará de darles caza como sea.
Alex, un YouTuber adolescente, se ve envuelto en una inesperada pesadilla cuando pasa de explicar un tutorial casero sobre cómo hornear una torta exquisita a seguir un tutorial de como escapar de un secuestro.
Una heredera finge su propio secuestro para obtener dinero de sus padres. Se oculta en el delta del Po entre los pescadores, y recibe la ayuda de un ladronzuelo insignificante.