Ambientada en Tasmania en 1825, cuenta la historia de una joven irlandesa de 21 años que es testigo del brutal asesinato de su marido y bebé a manos de un grupo de soldados. Incapaz de encontrar justicia, con la ayuda de un rastreador aborigen emprenderá un viaje por el desierto en busca de venganza...
En la California de 1848, el aristócrata hispano don José de la Torre es criticado por su actitud favorable a los ocupantes norteamericanos. Sin embargo, cuenta con una doble identidad, El Zorro, mediante la cual combate a quienes parecen los amigos de don José, en particular al malvado coronel Clarence.
A mediados del siglo XIX, en el sur de los Estados Unidos, un jugador profesional de póker urde un plan para encontrar a los tres hombres que mataron a su padre, también jugador.
Sam Worthington interpreta a Isaac LeMay, un forajido asesino que se entera de que está maldito por una profecía: uno de sus hijos lo matará. Para evitar esto, persigue a cada uno de sus hijos separados, incluido su hijo desaparecido Cal (Colson Baker). Con los cazarrecompensas y el sheriff Solomon (Thomas Jane) detrás de él, LeMay debe encontrar una manera de detener a sus hijos y poner fin a la maldición.