Toda clase de abusos y atropellos sufre la India María en la gran ciudad, sin embargo, ella convierte todo problema en risas y alegría!

Para huir de su enamorado Pantaleón, Nicolasa se va a la ciudad como sirvienta. Sus patrones deciden separarse y dejar la casa a su cargo durante un año. Ella invita a su hermana Lupe y a su esposo a pasar allí su luna de miel. Macario y doña Chole los acompañan. Luego llega Pedro, compadre de Nicolasa, y le cuenta que los padres de su novia no aprueban su boda por ser pobre. Nicolasa también los invita a la casa fingiendo que es de Pedro y pasando por servidumbre a sus amigos. Sus patrones se reconcilian y al salir de segunda luna de miel dejan a Nicolasa y a sus amigos en la casa.

Sor María Nicolasa del Sagrado Corazón de Jesús, es trasladada de la Ciudad de Oaxaca a un convento de la Ciudad de México que tiene infinidad de problemas. Así que poniendo manos a la obra se encarga de rescatar a una pandilla de niños huérfanos de los malos hábitos y defiende el terreno donde se encuentra situado el convento de las manos de los voraces propietarios con complicados y cómicos resultados.

Hanna se une a su hermana y amigos de la contracultura para crear una parodia de romance en Instagram entre ella y el joven actor Ekku. Hanna comienza a vivir una historia de amor agradable para el público, solo para encontrarse enredada en el pasado sin resolver con su amigo de "nunca fuiste mi novio", Lasse, quien también es el coguionista y director de fotografía de la vida real. Follando con Nadie. La ficción y la auto-ficción chocan y se funden entre sí, ya que la guionista y directora Hannaleena Hauru interpreta el papel principal de una directora de cine siempre soltera, Hanna.

Un joven periodista de la ciudad de Nueva York, frustrado por las presiones de un mundo editorial fallido y una vida romántica poco prometedora, es enviado a un viaje de superación personal con consecuencias catastróficas.