Harold Lloyd ayuda al abuelo de su novia en el enfrentamiento que éste tiene con una gran compañía de transportes de Nueva York, a causa de su viejo tranvía de mula.

Sonny (Harold Lloyd) es un chico tímido y cobarde. Cuando un matón lo aparta de la chica que ama, su abuela le cuenta la historia de su abuelo, quien pudo vencer todos sus miedos gracias a un amuleto mágico...

Charlot y Chester Conklin trabajan como camareros en un restaurante en el cual los cocineros se declaran en huelga y son además rivales en el amor. Cuando ellos se ven forzados a hacer la tarea de pasteleros, los huelguistas ponen dinamita en masa, con un resultado explosivo.

Charlot es un timador de ciudad que induce a Tillie a robar los ahorros de su padre y huya con él. Una vez ha llegado a la ciudad, Charlot se apropia del dinero y vuelve junto a Mabel, su primer amor y pareja del delito. Esta considerado como el primer largometraje del genero de comedia de la historia.

El héroe, un conserje encarnado por Chaplin, es despedido del trabajo por haber tirado accidentalmente por la ventana un balde de agua sobre el Presidente del Banco. En tanto uno de los gerentes está siendo amenazado por su corredor de apuestas debido a sus deudas impagas, por lo que decide robar a la compañía. Es sorprendido en el momento de robar el tesoro del Banco por una secretaria, que oprime el timbre de alarma. Charlot va en su ayuda pero es confundido con un ladrón hasta que la secretaria indica quién es el verdadero delincuente. Charlot recibirá una justa recompensa y un apretón de manos por evitar el robo.

Chaplin es el ayudante de un dentista con muchos pacientes. Uno de esos pacientas cae rendido ante al gas anestésico, al que el ayudante cura con un golpe en la cabeza El dentista manda a Chaplin a rellenar una prescripción, en el camino tiene un lió con un hombre gordo esperado afuera de la farmacia, se produce una persecución en que Chaplin por casualidad le quita la falda a la mujer del dentista, que pasaba por allí. Llaman al dentista avisándole que su esposa ha tenido un accidente, y al regresar Chaplin usurpa su puesto. Elige a la paciente más bonita, se sienta encima, le toma la nariz con las pinzas y la besa en la boca. Entra un nuevo paciente, pero también está esperando aquel tipo con que se había liado. Se persiguen, corren, entra todo el mundo y la casa se convierte en un caos, concluyendo todos o golpeados o desmayados.

Mabel trata de vender salchichas en el autódromo, pero no está haciendo muy buena tarea. Deja un momento la caja con las salchichas y Charlot la encuentra y las reparte a los hambrientos espectadores. Mabel busca la caja y cuando se da cuenta de lo sucedido llama a la policía y sobreviene el caos.

La impostura permite a Chaplin contrastar en las películas al impostor con el personaje de modos vulgares que había ido creando. Este impostor de maneras elegantes y dignas que parece ir suplantando -afortunadamente- al anterior personaje por un nuevo Charlot.

Tres hombres pelearán por el amor de una encantadora joven. Uno de ellos, Charlot, consigue sacarlos del juego haciendo trampa y usando un mazo y encerrándolos en un granero. Un niño precoz intenta, sin éxito, competir con Charlot.

Charlot interfiere en el desarrollo de una carrera de autos infantiles que tiene lugar en Venice Beach. Un camarógrafo está filmando la carrera, pero él insiste en aparecer en la película, causando una gran frustración entre el público y los participantes.

Charlot se emborracha en el vestíbulo de un hotel causando algunos malentendidos entre Mabel y su novio.

Un paraguas es sustraído a una joven ingenua. Charlot la ayuda a recobrarlo, pero quiere ser recompensado por su tarea.

Chaplin interpreta el papel de un rico caballero de clase alta, cuyo romance con una joven peligra cuando ella lo ve abrazar una criada.