La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Es la tercer y último largometraje con las ardillas! Alvin está luchando con las pesadillas de los hombres lobo y cree que el nuevo vecino de al lado, Sr. Talbot, es uno de ellos; por supuesto, nadie lo cree. Mientras tanto, los chicos están trabajando en la producción escolar del Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Cuando Alvin explota el auditorio de la escuela, es expulsado de la producción y Theodore aumenta su falta de confianza. Alvin y Simon están intentando descubrir el secreto de Mr. Talbot. ¿El juego saldrá según lo planeado o las Ardillas lo estropearán?

Situada en la década de 1940, durante la ocupación japonesa de Corea del Sur. La historia sigue a Jung So-Yool (Han Hyo-Joo), que es una gisaeng y sus sueños de convertirse en la mejor cantante, Seo Yeon-Hee (Chun Woo-Hee), que también es un gisaeng y So-Yool su mejor amigo, un gran compositor y productor Kim Yoon-Woo (Yoo Yeon-Seok).

La historia es la de un simpático trío de ladrones de diseños de famosos modistos comandados por el seductor Sherwood Nash (William Powell). Una vez explotado el mercado en los Estados Unidos, no tienen más remedio que buscar nuevas formas de engaño en París. En la capital francesa Sherwood tiene un afortunado encuentro con una antigua novia, que le consigue un pase especial para el desfile de modas más importante del año. Una ocasión ideal para robar los vestidos del diseñador.

Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.

Dubai organiza la mayor competición de baile del mundo, los World Dance Chapionships. En 'Happy New Year', cinco personajes de lo más disparatados lo dará todo en el escenario como el equipo de la India. Cada uno tiene sus intereses y sus puntos fuertes y débiles, pero todos se unirán por una competición que es muy importante para ellos.

Nick planea matar a su mujer, pero no sabe que ella alberga las mismas intenciones.

Al estallar la Guerra de Secesión americana (1861-1865), Jim Fisk (Edward Arnold) es un popular vendedor ambulante. Su sagacidad y la de sus dos ganchos es legendaria. Cuando empieza la contienda, se dedican al contrabando del algodón: lo compran en el Sur y lo venden en el Norte. Una vez terminada la guerra, se han hecho ricos y, no conformes con dominar la vida económica de Boston, se preparan para emprender la conquista de Nueva York. Para ello, Jim y su socio Nick (Cary Grant) deciden invertir en Bolsa.

En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. Al mismo tiempo, se ve acosado por el ex-marido de su prometida, un mafioso que amenaza con matarlo si hace desgraciada a su ex-mujer.