Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

En el pequeño pueblo de una isla del océano Pacífico, el joven Johnny queda prendado de una mujer de cabello negro. Ella trabaja en una feria como una "sirena". Después de algunos extraños sucesos, Johnny empieza a creer que la chica pudiera ser una sirena real, que asesina en las noches de luna llena

Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Tras varios años de matrimonio, a Judith , esposa de un afamado cirujano, la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista, al que su mujer dejó por sus deudas de juego.

Un joven sordo acude regularmente a una casa de baños e inicia una relación con uno de los masajistas y tiene encuentros sexuales en la cabina de la sauna.

Nina, una exitosa y rica marchante de arte algo cansada de la vida que lleva, se sorprende al saber que su masajista habitual, Douglas, ha enviado a un sustituto, Fitch, para que le de en su casa su masaje semanal. Desde un principio tanto él como ella sienten una atracción mutua, pero ambos viven en mundos diferentes y tienen dos personalidades y estilos de vida casi opuestos. A pesar de algunos roces iniciales, tras varias sesiones ambos se dan cuenta que quizá tienen mucho que aprender el uno del otro.

El entrenador Marty Goldberg, un hombre solitario y de salud delicada, lleva demasiado tiempo trabajando en los circuitos del boxeo profesional. Casi a punto de retirarse, descubre a Tommy, un joven boxeador con un gran futuro, pero cuyas tendencias autodestructivas pueden frustrar su carrera. La relación entre ambos se ve amenazada no sólo por el carácter desequilibrado de Tommy, sino también por el terrible pasado de Marty.

En la búsqueda de la perfección, una civilización alienígena ha evolucionado para convertirse en seres de pura energía de la luz, libre de las limitaciones del cuerpo mortal. Pero han perdido algo precioso en el camino: la capacidad de experimentar placer físico. Envían un representante a la Tierra para registrar las experiencias sensoriales humanas. Tomando la forma de la mujer humana perfecta, "Kara" usa sus poderes para desbloquear los secretos de la sensualidad olvidados en su mundo.

Una mujer brutal regenta un burdel de lujo donde impera el sexo y la violencia. Eran entrenadas para ofrecer su cuerpo al sexo en todas sus perversiones.

Diana está felizmente casada con Paolo, pero a raíz de su pasión descontrolada por el sexo, siempre termina en cortas aventuras eróticas que no esconde. Al contrario, al contárselas, su vida sexual se llena de frescos impulsos.

Una pista anónima lleva a Martin Raikes, un empleado de banca norteamericano, a Mónaco para investigar los sospechosos movimientos bancarios del grupo Lumière, dedicado a la producción de películas. Allí conoce a Jake Mallows (Michael Caine), un borracho y decadente jugador que, en su juventud, fue un actor famoso. Mientras realiza su trabajo, Raikes se ve amenazado por una extraña conspiración que lo acusa de un crimen que no ha cometido, siendo muy difícil para él demostrar su inocencia.

Libbie está asignada a la columna de consejos sexuales de su periódico, "Querido Collete". Ella se hace cargo del trabajo de Harry, un viejo periodista que le muestra los pros y los contras del trabajo mientras se ejecuta en un plazo ajustado para terminar la columna del periódico de la mañana. Durante el transcurso de la noche, responden a una amplia variedad de experiencias sexuales enviadas por los lectores, algunas de ellas incluyen, sexo en un trío en un drive-in de teatro, sexo en un gimnasio y sexo en una biblioteca donde el "silencio por favor "signo le da al bibliotecario masculino una ventaja sobre las lectoras.

Duffy y Adriana están por graduarse en la misma universidad. Ellos son novios y se van a casar, pero justo el día anterior a la boda la fraternidad organiza una gran fiesta, que desborda a Duffy y sus pretenciones de portarse bien.