Don Birnam es un escritor fracasado a causa de su adicción al alcohol, adicción que lo ha destruido física y moralmente y lo ha convertido en un hombre desprovisto de voluntad. Con tal de seguir bebiendo es capaz de todo, incluso de robar. Tanto su novia como su hermano intentan por todos los medios regenerarlo, pero sus esfuerzos parecen estériles.

El viejo gángster Max y un amigo suyo tienen un plan que les permitirá obtener cerca de 50 millones de francos. La ex-novia de Max, que lo ha dejado por Angelo, el jefe de otra banda, pretende obtener información sobre ese plan para quedarse con el dinero. Con este fin ella y sus amigos secuestran al socio de Max y piden un rescate por su vida.

Con sólo catorce años, Tolly ve cómo cuatro encapuchados asesinan a su padre. Veinte años después, su único objetivo es encontrarlos para satisfacer sus deseos de venganza.

Revolución francesa, 1794. El marqués de Lafayette pide a Charles D'Aubigny que se infiltre en el Partido Jacobino para derrocar a Maximilian Robespierre, quien, tras obtener el poder supremo y establecer un reino de terror regido por la muerte, pretende ahora convertirse en dictador de Francia.

Bean es un díscolo soldado de una base armada estadounidense en Alemania. Como castigo por estar borracho y por su comportamiento rebelde es enviado a una prisión formada íntegramente por reos negros.

Cine negro a cargo del realizador Irving Pichel con un atractivo reparto encabezado por Robert Young (que carga un tanto las tintas en su interpretación antipática) y la estupenda Susan Hayward. A partir de un juicio iniciado en contra de un hombre acusado del asesinato de la que fuera su amante, salen a relucir las infidelidades y los intereses económicos sobre los que descansa su matrimonio y que serán determinantes en su situación legal. La película no se llamó "No me creerán", traducción directa del inglés, ni en España ni en América.

Tras diez años en la cárcel, un antiguo capo de la mafia (Edward G. Robinson) queda en libertad, pero le resulta muy difícil adaptarse a los nuevos y cambiantes años 30.

Interrogado como sospechoso de asesinato, un respetable (pero borracho) ciudadano, Al Willis, ataca a sus interrogadores de la policía, es golpeado, y jura venganza contra ellos. A la noche siguiente, el teniente Parks es asesinado. Willis es el único sospechoso a los ojos del duro Jefe Conroy, quien lo persigue tenazmente a pesar de la falta de pruebas. El obsesivo Conroy es despedido por el uso de la fuerza, pero continúa hostigando a Willis, que huye a un pueblo en la frontera con México. Por supuesto, Conroy lo sigue, pero, ¿quién es el loco, Conroy o Willis?

Pendleton Barney, un mafioso de Filadelfia, contrata a Eddie Darrow para que localice a su amante Christine Lawrence y la lleve de vuelta a casa. Eddie la encuentra en Macao, donde, además, le salva la vida a Keet Justin, el dueño de un casino; pero no tarda en averiguar que éste y Christine está a punto de casarse.

Emanuelle se infiltra en una prisión para descubrir a los funcionarios corruptos que están embruteciendo a los internos. Emanuelle se sorprende por los horrores y vejaciones a los que son sometidos los prisioneros, pero cuando se descubre su verdadera identidad, ella se encuentra en la misma situación.

Una mujer es asesinada. Sus conocidos rememoran sus encuentros con ella. Todos la recuerdan de formas muy distintas.

Un investigador de seguros honrado conoce a una hermosa mujer, de la que se enamora. Creyendo que sólo con dinero podrá conseguirla, trama un plan para robar un millón de dólares uniéndose a una banda...

Gilles, un ex-presidiario, busca trabajo y acepta el empleo que le ofrece Claude, una bella joven, que tiene una mano ortopédica y vive en un sombrío caserón, en compañía de sus hermanas Yvette y Nicole. Yvette es paralítica. Nicole es un ser frustrado y dominado por un insaciable deseo sexual. La llegada de Gilles crea un drama de terrible tensión entre las tres mujeres. Inspirada en un hecho real.

Eric Hartman, un espía que trabaja para los comunistas, recibe el encargo de secuestrar al doctor Macklin, un físico nuclear canadiense, para llevarlo al otro lado del Telón de Acero.

Un hombre apodado "el jesuita" es encarcelado por un crimen que no cometió. Cuando asesinan a su esposa y secuestran a su hijo y se lo llevan a México, el hombre elabora un elaborado y peligroso plan para intentar rescatar a su hijo y vengar el asesinato.

Siberia, año 1953, durante la dictadura de Stalin. Ilsa es la despiadada y pervertida comandante del "GULAG 14" donde los prisioneros reciben lavados de cerebro y son reeducados a favor de las ideas de Stalin. Cuando la dictadura de Stalin acaba repentinamente, Ilsa y sus colaboradores se ven forzados a huir a Canadá. Más de 20 años después, durante los Juegos Olímpicos de Montreal 76', Ilsa se encuentra con un antiguo prisionero del GULAG 14, el que fue uno de sus más duros oponentes. Ahora Ilsa regenta una cadena de lujosos hoteles y utilizará su poder para vengarse de su viejo enemigo.