Una chica muda (Christina Lindberg, estrella del cine porno sueco) es secuestrada, drogada y obligada a trabajar como prostituta en un burdel. Cuando ella se niega a cumplir los deseos de un cliente, su cruel administrador le vacía un ojo. Cuando ella por fin escapa del burdel, regresa a casa, pero descubre que sus padres han muerto. Llena de ira, jura venganza, para lo cual estudia artes marciales y se surte de armas de fuego. Polémica cinta por su violencia y sexo explícito cuya exhibición estuvo prohibida en varios países. (FILMAFFINITY)
"Young People Fucking" es una comedia que narra la historia de cinco parejas en su búsqueda por consumar el acto sexual.
Violenta historia de culpa, sexo y poder. Marcos, un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino del militar, pero, desgraciadamente, el bebé muere de forma accidental. Marcos, más frágil de lo que creía, empieza a derrumbarse y acaba confesando lo que ha hecho a Ana, la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y la mujer de Marcos intentan, cada una por su lado, ayudarlo, pero es inútil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con él a Ana durante un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe.
La bella Carly Norris se traslada a vivir a un apartamento de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke, un atractivo soltero, y Jack, escritor de superventas sobre crímenes reales que vive obsesionado con las faldas y los incidentes acaecidos en el edificio.
Un acaudalado promotor inmobiliario lleva una joven de una vida mundana todos los días y le muestra un mundo de decadencia y el libertinaje que empuja sus límites sexuales al límite.
Un grupo de aspirantes son invitados a participar en un programa de juegos eróticos... ¡pero no todo es lo que parece y las cosas empeoran!
Kitty y Stud son amantes. Disfrutan de una vida sexual robusta, que incluye la felación, Tres mujeres llegan a una fiesta y Stud las atiende una tras otra.