Makoy, que pronto será padre, se ve obligado de repente a proteger a su esposa embarazada de una avalancha de monstruos hambrientos. No solo debe luchar por su amor, sino luchar por su propia supervivencia cuando se encuentra con un grupo de gitanos que se transforman en TikTik: criaturas horribles y devoradoras de hombres con un gusto por los niños recién nacidos y un hambre de venganza.
Marvin ha adquirido un apartamento en un viejo edificio y disfruta por fin de su independencia. Su novia Pinky lo visita frecuentemente. Excepto por los ruidos y gritos ocasionales que provienen de un apartamento al fondo del pasillo, el lugar es casi perfecto para Marvin. Allá vive Anna con su hija Lara, y Bert, su celoso marido. Bert es un policía, y sus arrebatos de celos lo llevan siempre a los golpes, que se escuchan a lo largo de toda la planta. Marvin por lo general se despierta sobresaltado. Anna y su hija, suelen pedir ayuda a su vecino Jude, y su hogar se convierte en un refugio temporal para Lara.
Un Dracula moderno descubre un método excepcionalmente eficaz para atraer "la sangre nueva" a su castillo. Él forma un harén de prostitutas succionadoras de sangre cuyas cualidades atractivas las permiten hacer caer en la trampa a los hombres de la marina que están de permiso en las costas filipinas.