Las sombras de los gritos suben más allá de las colinas. Esto ha ocurrido antes. Pero esta será la última vez. Los últimos pocos lo perciben, retirándose profundamente en el bosque. Ellos gritan en el negro, como las sombras pasan, en el suelo.

Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel). Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.

Una joven aborda una camioneta desconocida de un hombre que le promete llevarla a su casa después del trabajo, una vez dentro se da cuenta que probablemente cometió un gran error. Luego despierta de la que parece haber sido la más horrible pesadilla en la que su muerte fue revelada, pero poco después se dará cuenta que la verdad es completamente distinta. Esta película formó parte de la selección oficial del Festival Sundance.

La calma y silencio del Cementerio Parque de la ciudad de Mar del Plata se ve cortada por el ruido de algunos de sus habitantes vivos: un chico que tiene que visitar a su madre en el nicho más alto, unas señoras que visitan el abandonado nicho de sus padres, un cortejo fúnebre de ruidosas motos, los trabajadores administrativos y de la tierra que hacen de la muerte su rutina.