Marc (Hanno Koffer) es un agente de policía que vive con su novia Bettina, embarazada, y con la que en apariencia mantiene una genuina relación de amor y comprensión. Es una pareja feliz, pero las dudas llaman a la puerta de Marc cuando conoce a Kay (Max Riemelt) en un curso de formación. El desconcierto, el miedo, la incomprensión de sentirse atraído por otro hombre, una clase de deseo que hasta ahora desconocía, que incluso repudiaba, despierta dentro de él.

Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de música pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un oscuro y siniestro suceso.

Las esposas de Fermín y Julio son profesionales de la política: Justine es diputada por un partido conservador y Mireya es líder de un grupo feminista. Mientras, sus maridos se han convertido en un cero a la izquierda: se ocupan del niño y de la casa y andan siempre metidos en líos de faldas. Lo malo es que un desaprensivo que conoce su doble vida los chantajea. Cuando, finalmente, son expulsados de casa por sus mujeres, deciden alquilar un apartamento y vivir a su aire.

En el corazón oscuro de una ciudad anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Los asesinatos se desarrollan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

Para la desencantada María, el amor es sinónimo de sufrimiento, y el sexo, sin embargo, es algo divertido. Alice, su amiga, ve las cosas de forma muy diferente, pues cree en el amor y sueña con encontrarlo algún día.