En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Jack Crow es el jefe de una banda de mercenarios cuyo objetivo es liquidar a todos los vampiros de la Tierra, de la cual se están haciendo dueños, y en especial de Jan Valek, un vampiro que lleva más de 660 años haciendo el mal allí donde está. La película nos situa en un desierto de Nuevo México, donde Crow y los suyos se disponen a acabar con un nido de vampiros donde se sospecha que se puede encontrar Valek. Acaban con todos ellos, pero Valek no está allí

En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres.

El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas.

El conde Drácula se encuentra en Los Ángeles y se halla contrariado a causa de que una rebelde vampiresa, Nico, simulando ser una mujer de la calle, esté cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre su secta vampírica. Tampoco le agrada que Dallas, un antiguo discípulo, se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en más que amigos.

Saturnino, un joven arqueólogo, burgués y adinerado, vive en una lujosa mansión. Un día recibe una visita de su viejo profesor, Don Felipe, acompañado de su hija y de una monumental momia que acaba de descubrir en una de sus excavaciones en el Alto Nilo. La Momia fue, en sus tiempos, una princesa, y tiene sobre sus vendas un maleficio que cuando se rompa se dedicará a perseguir y violar a todos los hombres que encuentre en su camino.

Desde los albores del tiempo, el mundo vive un feroz y oculto enfrentamiento entre los Vampiros y los Cazadores, los encargados de proteger a la humanidad de estos monstruosos depredadores. Pero ya son muy pocos los que han conseguido sobrevivir a la lucha. Los últimos nueve Vampiros que quedan han llegado a Los Ángeles en busca de nuevas víctimas y multiplicar a los miembros de su maléfica raza. Sólo hay una persona que se lo pueda impedir: Jack Cutter. (FILMAFFINITY)

Un científico de vampiros carga psíquicamente el "suero de longevidad" que vende en todo el mundo, convirtiendo a todos los que lo usan en vampiros leales a él.

Remake del clásico de vampiros de 1922.