Cuando se levanta el telón frente a 70.000 espectadores en el GelreDome de Arnhem, Tina Turner se para en una plataforma alta con una sola pierna: una señal de confianza en sí misma de su posición excepcional, que ya no necesita ser probada con la gira de regreso de 2008 a más tardar. La película, que documenta el evento de una manera brillante tanto sonora como visual, celebra el poder juvenil del rock 'n' roll, el alma y la vida como intérprete en todo momento. El ícono del pop de Tennessee, ahora de 69 años, puede parecer un poco rígido en las caderas junto al cuarteto de sus bailarinas en bikini, pero no menos vital. Y cuando se trata de voz, sigue siendo como solía ser. Para quienes estuvieron allí, la película es un manifiesto de sus propios recuerdos, para todos los demás una prueba asombrosa de que la fecha de vencimiento de ningún artista puede y debe calcularse a partir de su DNI.

La cómoda vida de Sophia da un vuelco el día que conoce a Sylvain. Ella lo deja todo para vivir esta ardiente pasión, diciéndose que tal vez sea la última de su vida. Pero son muy diferentes. Sophia proviene de una rica formación intelectual en Montreal, mientras que la familia de Sylvain es de clase trabajadora. Sophia se cuestiona sus propios valores y aspiraciones después de haberse abandonado a sus impulsos románticos.

Para demostrar su valor, Mateo, un joven que trabaja extorsionando a comerciantes en nombre de su tío, se infiltra en un grupo de teatro para que éste espíe sus actividades políticas. Cuando su atracción por el estilo de vida del grupo crece, Mateo es forzado a tomar decisiones difíciles cuando su tío exige resultados.

Kate (Hazel O'Connor) es una excéntrica cantante de música New Wave, su aspecto es bastante estrafalario y escribe letras de gran contenido social. En su cruzada antisistema, lo que más detesta es la industria discográfica. Sin embargo, cuando Danny (Phil Daniels) le ofrece ser su mánager, acaba aceptando. En su camino hacia el estrellato va perdiendo poco a poco sus principios. En una Inglaterra convulsionada por las huelgas, el paro y los enfrentamientos callejeros, Breaking Glass retrata la corrupta industria musical que convierte en mercancía de consumo y en moda pasajera incluso la más subversiva de las culturas juveniles. Mención especial a la banda sonora interpretada por Hazel O'Connor.

Cuando Alice (Lawrence), una querida supervisora ​​de la unidad de cuidados intensivos neonatales, se ve obligada a jubilarse anticipadamente, su joven colega Jenny (Ullerup) decide convertir la próxima fiesta de Navidad del personal en una celebración sorpresa para ella. El plan se complica con Matt , el nuevo CFO del hospital, a quien se le ha encomendado reducir los costos.

Basada en hechos reales. Gracias a su habilidad y amor por las palabras, Evelyn Ryan, un ama de casa, consigue mantener a flote a su problemática familia: diez hijos y un marido alcohólico, torpe e irresponsable. En los años 50 y 60, era frecuente que las amas de casa usaran su ingenio para ganar miles de dólares en concursos organizados por las empresas para promocionar sus productos. Pero ninguna de ellas podía competir con Evelyn Ryan, cuyo ingenio y agudeza eran proporcionales a las numerosas necesidades de su familia.

Cuando Claire se entera de que está embarazada de cinco meses a la tierna edad de diecisiete años, decide dar a luz de manera anónima. Así, Claire encuentra refugio en Madame Melikian, bordadora para diseñadores de alta costura. Día a día, puntada a puntada, a medida que crece la barriga de Claire, el hilo de los bordados teje un vínculo filial entre ellas.

Ema se entera de que está embarazada el mismo día en que viaja a casa de su abuela para acompañarla en sus últimos días. Ahí se ve forzada a convivir con su mamá, Julieta, una cantante de rancheras, encantadora y loca de la vida con la que no se lleva nada bien. Enfrentada con la tristeza de perder a su abuela y obligada a compartir esa pérdida con Julieta, Ema reconoce una nueva faceta de su madre que la ayuda a crecer, aceptar su propia maternidad y celebrar la vida que sigue a pesar de la muerte.

En busca de su padre perdido, un niño tendrá que ser fuerte para sobrevivir.

Ambientada en Manhattan, dentro del mundo de la moda. Dentro de un variopinto grupo de personajes, destaca Minx (Jude Law), una top model en decadencia, pero que aún conserva una belleza y personalidad enigmátícas. Una muerte accidental durante un desfile lleva a iniciar una investigación porque se sospecha que puede haber sido un asesinato. Los hechos se muestran desde el punto de vista de un chico aficionado a grabar entrevistas con modelos y personajes famosos para colgarlos después en su página Web de Internet.

La larga amistad entre Martha y Anna se rompe cuando Victor abandona a la primera por la segunda. Martha, desesperada, se va a África en busca de un antiguo amor.