En su cumpleaños el joven Maicon recibe de sus amigos una tabla o ouija y se hace novio de Alex. Toni le da una rosa para que la regale a ella y dice que estará fresca mientras dure su amor. Maicon tiene pesadillas en las que ve asesinar a sus amigos, y así sucede realmente. Él busca a Cristina pero en el hospital donde trabaja no lo dejan entrar y ella es asesinada.

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde..

Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.

Un grupo de adolescentes despiertan de su letargo a un tiburón tras usar un tablero de ouija. Para sobrevivir, deciden contactar con un experto en ocultismo que tratará de entrar en el reino onírico del tiburón espectral para terminar con él.

Un fin de semana lleno de diversión se vuelve mortal cuando un grupo amigos queda atrapado en un edificio tras realizar una sesión de ouija.

Sarah y sus amigos deciden pasar el fin de semana en una antigua villa que Sarah misteriosamente heredó. Después de encontrar una Tabla de Ouija en el ático, Sarah y sus amigos, sin saberlo, despiertan una fuerza malvada relacionada con los secretos ocultos del lugar. Para luchar contra el horror inimaginable tendrán que enfrentar sus temores más oscuros y las peores pesadillas.