Alemania, 1943. Los nazis se proponen eliminar definitivamente a todos los judíos de Berlín. Más de 70.000 ya han sido deportados. En abril de 1943 sale de la estación de Grunewald hacia Auschwitz un tren con 688 judíos. Durante seis días, los pasajeros tendrán que sufrir calor, hambre y sed. En su desesperación, algunos intentan huir; entre ellos, Henry (Gedeon Burkhard), Lea (Lale Yavas) y Ruth (Sibel Kekilli). Pero el tiempo apremia porque Auschwitz está cada vez más cerca.

En un elitista colegio británico para señoritas, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes...

Julia, una monitora de aerobic, conoce a un hombre viudo que tiene dos hijas pequeñas. Su interés por él la lleva a ofrecerse como cuidadora para sus hijas, pero la mayor de ellas no le va a poner las cosas nada fáciles. (FILMAFFINITY)

Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapar de la pesadilla, intentando conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).

Martin es un antiguo burgués bohemio parisino que se ha instalado en un pequeño pueblo de Normandía como panadero local. Es un apasionado de las obras de Gustave Flaubert. Cerca de él se instala una pareja de británicos llamados Gemma y Charles Bovery. No sólo tienen nombre similares a los de la novela 'Madame Bovary' sino que tienen comportamientos similares a los de la obra de Flaubert.

Anora Fleece lo tiene crudo. Su marido es un maltratador, sus hijos no la respetan y vive en medio de la nada, donde se siente insignificante. Un buen día, Imogene Cochran se muda al vecindario. Imogene vende maquillaje “Kathy K. Kosmetics, para la mujer de piel café”. A los vecinos no les gustan las pieles café, pero eso no impide que Imogene y Anora se hagan amigas, bueno, algo más que amigas. Cuando Cheb, el marido de Anora, las descubre, se desata una catástrofe, pero la historia da un giro con un disparo accidental de Anora, que resulta letal para Cheb. Es entonces cuando Anora e Imogene meten a los niños en el coche Kathy K., con el cadáver en el maletero y parten en un viaje en familia para enterrar a papá.

Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

The Sensei es una hermosa película de amor. Su directora pasó siete años trabajando en el proyecto. Ella dijo que el asesinato de Matthew Shepard le inspiró a escribir su guión. La película toma lugar en la década de 1980, en Colorado y sigue la historia de Karen O'Neil que regresa a su ciudad natal después de una ausencia de cinco años. Después de que un gay estudiante de secundaria llamado McClain, es brutalmente golpeado por sus compañeros, se compromete a enseñarle las artes marciales en secreto.