Un día de verano, unos hijos vuelven a la casa familiar para visitar a sus ancianos padres. Los dos llegan con sus respectivas familias para conmemorar la trágica muerte del hijo mayor en un accidente ocurrido hace quince años. Aunque la casa y la comida familiar apenas han variado, el paso de los años permite observar ligeros cambios en cada uno de los miembros de la familia: el amor se mezcla con el rencor y todos guardan algún secreto.
Vuk es el pequeño de una familia de zorros al que su madre acurruca con sus hermanos para el descanso nocturno, mientras el padre aprovecha la oscuridad de la noche para salir a cazar. El pequeño Vuk siente curiosidad por saber cómo se las compone su padre para conseguir el alimento que los sustenta... y sigilosamente abandona la madriguera para seguirle. Esta travesura hará que se pierda en el bosque y le salvará de una muerte segura, pues el implacable humano ha dado con la madriguera del zorro acabando con sus padres y hermanos. Triste y solo en el bosque, Vuk tiene la suerte de encontrar a su tío Karak, quien se hará cargo del pequeño enseñándole todo lo necesario para subsistir y previniéndole de la maldad del humano, que no mata sólo para sobrevivir sino también por placer...
Ludovic, un niño con la mentalidad de una niña. Para él, nada es más natural que cambiar su género. Como niño esperanzado y sensible, él cree de verdad que un milagro va a suceder. Él será una muchacha, sin ninguna duda sobre él, y él está enamorado de Jerôme, su compañero de la escuela, y el hijo del jefe de su padre. Inicialmente una fuente de diversión, un ultraje comienza en su suburbio cuando los dos muchachos son descubiertos fingiendo conseguir estar casados. La familia comienza a ver con horror que su deseo de ser una muchacha no es justo la fantasía de un pequeño muchacho. Intentan hacer que él cambie su mente, inútilmente. La situación da vuelta en un drama de la vida real de reacciones intensas de los vecinos, amigos, y los profesores, dando por resultado una conclusión profunda y optimista.
Un escritor (Albert Brooks) de novelas de ciencia-ficción, neurótico y divorciado por segunda vez, decide irse a vivir con su madre (Debbie Reynolds) para intentar resolver sus problemas personales.
Mientras que los Teleñecos preparan un tributo al difunto Jim Henson, aprenden sobre la vida y la carrera del renombrado titiritero / cineasta.
Una tranquila familia de un suburbio ve cómo parte de sus amigos y vecinos son encontrados asesinados de manera brutal. Poco sospechan que su perro ha sido poseído por una fuerza maléfica que le induce a cometer tan terroríficos ataques.
Nick Gardenia es un escritor que, mientras trabaja en una novela en su retiro de la playa, es secuestrado por dos rateros que le obligan a robar un banco por ellos. Nick sólo puede recurrir a su ex-mujer, Glenda. Como Glenda es una apasionada de los animales abandonados, no puede negarse a ayudarle. El problema está en ocultarle de su marido, un hombre muy severo y que es el fiscal del distrito.
Gonzo tiene problemas con el envío de su carta a Santa Claus y pide a sus amigos que le acompañen al Polo Norte a visitarle.
El especial comienza con un número musical que muestra que la Escuela Primaria Beansboro se cancela por el día debido a una nevada de siete pulgadas. Mientras que los adultos se quejan incesantemente en la canción sobre los problemas que tienen que enfrentar debido a la nieve y el hielo, los niños disfrutan la oportunidad de jugar afuera con la nieve.
En 1933, Estados Unidos se encuentra en medio de la gran depresión. El padre de Emma pierde su trabajo y decide enviarla a vivir a casa de su tía Dolores en la pequeña ciudad de Doverville, unos días antes de la Navidad. Cuando llega, Emma descubre que en el pueblo está completamente prohibido tener perros, y un grupo de perreros se encargan de cazar todos los perros abandonados que encuentran. Sin embargo, la pequeña Emma organizará a un grupo de amigos para que se encarguen de enseñar a todos los habitantes de Doverville, que los perros son y serán, los mejores amigos del hombre. Sobre todo en Navidad.
Garfield y sus amigos participan en el Festival anual de animación que, como siempre, gana Garfield. Sin embargo, este año parece que otro gato llamado Leonardo, podría arrebatarle el puesto.
Un Adorable galleta de hombre jenjibre vuelve a la vida, con el alma de una asesino convicto en su interior.No descansara hasta encontrar a la chica que le envió a la silla eléctrica.