Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo heterogéneo de magos novatos.
Su gato y ratón favorito regresan con la canción, la hechicería y la bufonada de siempre en este cuento encantado. La aventura comienza cuando Tom y Jerry encuentran un huevo misterioso. Lo que no saben, es que este huevo fue robado de un gran dragón que respira fuego. En poco tiempo, el bebé rompe el huevo y toma a Tom como su mamá. La dragón mamá enojada quiere que su bebé de regreso, pero ella no es la única, una poderosa bruja llamada Drizelda captura al bebé dragón para sus propios planes malvados. Con la ayuda de poderosos aliados y amigos de los animales, Tom y Jerry tienen que luchar con uñas y dientes para detener a la bruja y obtener el dragón bebé y entregar a su madre.
Para escapar de sus acreedores, Noah acepta un trato que consiste en transportar un viejo bombardero cargado de animales a una isla del Pacífico. Además, tiene que llevar a una joven directora de orfanato, que se encargará de educar a los nativos de la isla, y a dos niños del mismo centro que se cuelan en el avión como polizones. Sin embargo, un problema les obliga a aterrizar antes de lo planeado.