Ollie regentan un salón de peluquería. Mientras esperan que aparezca algún cliente, Stan descubre el anuncio de una rica viuda que busca marido joven. Ambos se retan mutuamente a conquistar el corazón de la misteriosa señora. Hardy hace trampa enviando sólo su carta y resulta ser el candidato elegido. Pronto descubrirá que la viuda es peligrosa y que lo ha elegido únicamente por su nombre... ¡para llevar a cabo una terrible venganza!

Los trabajadores del mercado de pescado, Stan y Ollie, son persuadidos por un capitán de barco para que recluten hombres en un bar para formar una tripulación.

Las propiedades de dos familias están separadas por una endeble valla. A través de un agujerito de la misma, Buster Keaton, vástago de una familia, y una agraciada joven, hija de la otra familia, intercambian mensajes de amor. Esto va a dar pie a varios equívocos sobre quién ama a quién. Es sólo el comienzo de un montón de líos en que se mete Keaton, siempre con su cara impasible, y que además de tiznarle la cara, movilizan a todo un pelotón de policías hasta que las dos familias deben comparecer ante el juez.

Los planes de picnic de las familias Laurel y Hardy parecen verse frustrados incluso antes de partir. Para empezar, Stan y Ollie destruyen los emparedados con sus disparatadas riñas y, a continuación, su vehículo sufre una serie de averías que provocan un hilarante entrar y salir del coche de toda la troupe con tío Edgar incluido.

Stan y Ollie se unen a la Legión Extranjera Francesa después de que la novia de Ollie lo rechace.

En el proceso de afeitado, un hombre se corta. Mucho.

Mientras se cambiaban de ropa en un auto de fuga, los convictos fugados Stan y Ollie se pusieron los pantalones por error. Pasan el resto de la película tratando de intercambiar pantalones en varios escenarios poco probables.

Ollie está en el hospital con una pierna rota. Stan le paga una visita, acompañada de un regalo bien de huevos duros y nueces. Stan causa tantos problemas que una furiosa Dr. Gilbert órdenes paciente y resultados del hospital a la vez. Antes de salir, Stan accidentalmente se sienta en una aguja hipodérmica llena de sedantes. Él intenta volver a casa Ollie, pero es casi dormido al volante, y el coche circula salvajemente por las calles.

Stan y Ollie son deshollinadores que trabajan en la casa del científico loco Profesor Noodle.

Los desastres causados por los torpes artistas Stanley y Oliver llevan a la ruina al circo en el que trabajan. Su endeudado propietario decide compensar a los empleados repartiendo el circo entre ellos. A Stanley le toca el circo de pulgas mientras que Oliver se lleva un exótico chimpancé con tutú llamado Ethel...

El día en que Ollie se va a casar con la hija de su jefe, su amigo y padrino de boda, Stan, llega con un rompecabezas como regalo. El juego no sólo absorberá la atención de los dos compañeros, sino también del mayordomo y del chófer que los ha de llevar a la iglesia. Mientras, la novia y su padre esperan y desesperan...

La historia involucra a Arbuckle que viene a la ciudad occidental de Mad Dog Gulch (que los intertítulos llaman "la ciudad más dura en las películas") después de ser tirado de un tren y perseguido por los indios. Él se une a Bill Bullhum (Keaton), el dueño del salón de baile, tratando de mantener al malvado Wild Bill Hickup (Al St. John) lejos de Salvation Sue (Alice Lake). Fatty y Buster tienen una serie de aventuras tratando de vencer a St. John, hasta que descubren su una debilidad: sus cosquillas.

Buster maneja la tienda mientras Roscoe entrega el correo, tomando tiempo para esconderse con Molly. El policía, también interesado en Molly, roba 300$ mientras es observado por Buster.