Cuenta la historia de Saúl Armendáriz, un luchador aficionado gay de El Paso que salta a la fama mundial después de crear el personaje de Cassandro, el “Liberace de la Lucha Libre”. En el proceso, no solo le da una drástica vuelta al tradicionalmente masculino mundo de la lucha libre, sino también a su propia vida.
Michiel de Ruyter (1607-1676) fue uno de los innovadores más grandes y apasionados en ingeniería de combate y por lo tanto se convirtió en un héroe naval en Holanda. A medida que la profundamente desgarrada Holanda es atacada desde todos los lados y se encuentra al borde de la guerra civil, él luchará por los intereses del país. Pero a los ojos de aquellos que ostentan el poder, sus éxitos le hacen demasiado popular y Michiel será enviado a una misión mortal.
Un inmigrante polaco de 19 años, que trabaja en una fábrica de pescado en Noruega, siente algo por un compañero. Cuando comienza una huelga entre los trabajadores polacos en la fábrica, se pone a prueba la relación entre ellos y sus compañeros de trabajo extranjeros.
Max, un joven aspirante a escritor, decide vivir una doble vida como trabajador sexual para investigar sobre la experiencia y crear una novela más auténtica. Esta elección le permite explorar temas como la vergüenza, la autenticidad en la ficción, el consentimiento y el equilibrio entre su vida laboral y personal.
Mitsuo Ichikawa escucha la dominante voz de alguien al teléfono diciendo: “He matado a una mujer”. Esa voz era la de su compañero de clase durante el instituto, con el que además compartía nombre. Esa voz revive viejos y olvidados recuerdos de ese hombre, que también reviven viejas pasiones. Ambos Mitsuos se reúnen como cómplices y su relación, que siempre ha sido la de amo y sirviente, comienza a cambiar a algo nuevo.
Condenado a vivir en las calles, y tras ser estafado por un productor de porno, el joven India esta a punto de ser agredido por un par de homófobos. India se topa con una drag queen llamada Destiny, que le salva a punta de pistola. Tras esto, decide adoptarle e invitarle a su casa. Allí India conoce a otra protegida de Destiny, una joven lesbiana llamada Lester. La singular familia tiene en común un profundo odio hacia el mundo heterosexual que consideran les ha martirizado. Pasado un tiempo, India conoce a Spencer, un muchacho rechazado por sus padres que ha desarrollado un intenso odio hacia ellos. Éste es adoptado dentro de la singular familia. Todos ellos juntos examinan sus odios y sentimientos negativos, pero éstos serán puestos a prueba cuando India decida enfrentarse uno por uno, a todos los que se han aprovechado de él en su vida. Por su parte Destiny encontrará el amor en el momento en que su odio será puesto a prueba.
Un joven Gi-tae, que va a terminar su servicio militar, va en un viaje por carretera con Jun-young por drogarlo con una pastilla para dormir. Aprenden más sobre los demás y llegan a un acuerdo con su sexualidad.