Michael Conrad es el dueño de un zoológico privado, pero también lidera un grupo de culto que adoran los animales, sobre todo los grandes felinos como tigres, leones, panteras, guepardos... Joe, uno de los cuidadores del zoológico, es atacado por un tigre y acaba disparando contra el felino. Conrad, por este acto, lejos de preocuparse por atender la situación emocional o física de su empleado, no dudará en castigarlo con la muerte por su actitud ante los animales. Aquella misma noche se celebrará un cortejo fúnebre nocturno al que asistirán el dueño del zoológico, su esposa Edna, otro de sus empleados y varias fieras salvajes: es el entierro del tigre asesinado por Joe. Conrad nunca vacilará en asesinar a todo aquel que se le ponga por delante con tal de proteger los intereses de todos sus animales.

El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas.

Al joven Philip le regala su tío una serpiente; el problema es que ignora que la tienda de animales, por error, le ha enviado una Mamba muy venenosa destinada a un científico. El mortal regalo coincide con un intento de secuestro del chico por parte de su chófer y su criada para obtener una cuantiosa suma de dinero por el rescate. El cerebro criminal, Jacmel, está detrás de la operación. Con la serpiente asesina suelta en casa y la policía en el exterior, el desenlace será terrorífico.

Un hombre abusa de su esposa e hija hasta que la tragedia deviene y las mujeres asesinan al sádico padre. Pero su alma malévola regresará de la muerte para continuar su acecho.

Un pueblo cercano a New Orleans es conmocionado por una serie de sangrientos asesinatos de mujeres, que aparecen abiertas a hachazos.

Nos cuenta la historia de los desmanes de un médico sádico en el hospital que dirige personalmente.

Una joven se encuentra atrapada en un culto diabólico a cargo de su malvado tío y un primo.

Los crímenes de la cabaña del lago continúan. Una chica (Dahlia Salem) es la única que pudo salvarse del novelista-psicópata (Judd Nelson) y ahora se ve acechada por la sombra de éste. Por ello decide cooperar con la policía para capturar al criminal...

Desde los albores del tiempo, el mundo vive un feroz y oculto enfrentamiento entre los Vampiros y los Cazadores, los encargados de proteger a la humanidad de estos monstruosos depredadores. Pero ya son muy pocos los que han conseguido sobrevivir a la lucha. Los últimos nueve Vampiros que quedan han llegado a Los Ángeles en busca de nuevas víctimas y multiplicar a los miembros de su maléfica raza. Sólo hay una persona que se lo pueda impedir: Jack Cutter. (FILMAFFINITY)

Un grupo de cuatro jovencitas se queda toda la noche en una casa con la intención de obtener una cantidad de dinero. Pero un hombre aparece en la casa dejando un libro en ella. Las jóvenes lo examinan, pero pronto los dibujos del mismo comienzan a cobrar vida... Ahora, deberán devolverlos a su lugar original.

Raymond Pope (Conrad Pla) es un detective de cuestionable moral, en busca de su esposa desaparecida. Su investigación le lleva a la rica herencia de la enigmática Elizabeth Kane (Caroline Néron) y su joven criada Irina (Victoria Sánchez). La sensualidad de Elizabeth y los modales aristocráticos provocan una fascinación en él, logrando esconder un terrible secreto, compartido por su compañera Irina. Raymond se siente poderosamente atraído por Elizabeth, lo que le impide llevar a cabo sus investigaciones de manera profunda sobre el misterio que la rodea. Incluso no le permite anticipar la reacción de Elizabeth, que lo va introduciendo en su oscuro mundo, donde un error fatal le podría costar su vida.

Un científico de vampiros carga psíquicamente el "suero de longevidad" que vende en todo el mundo, convirtiendo a todos los que lo usan en vampiros leales a él.