Una tranquila historia de terror gótico sobre una chica vampiro, Miyu, cuyo destino es cazar demonios asesinos conocidos como Shinma y devolverlos a su tierra de origen, la Oscuridad. Miyu es perseguido por la Espiritualista Himiko, decidida a averiguar quién es Miyu y a evitar que succione la sangre de la vida de los seres humanos indefensos. Cada uno de los cuatro episodios narra uno de los encuentros de Miyu con un Shinma y los humanos que está afectando, desde la perspectiva de la búsqueda de Himiko de Miyu.

En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.

Un joven caballero acude al castillo de los Karnstein para vengar la muerte de su hermana, muerta por los vampiros. Allí, tras apoderarse del sudario de uno de los vampiros, lo atrae hacia sí. Pero el terror lo paraliza, y sólo lo salva la cruz que pende de su cuello. Y entonces, decapita a una vampira.

Esta es la historia de la joven inocente y cándida Lila Lee (Cheryl Smith), solista del coro de la iglesia, que de regreso a su pueblo natal para reencontrarse con su moribundo padre, se ve atrapada dentro de una espiral de vampirismo y brujería, seducida por la imponente y misteriosa Lemora.

Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la vida, se venga de los tres hombres, utilizando para ello a sus propios hijos

Un escritor visita un colegio de señoritas en el siglo XIX, allí descubre que una libidinosa estudiante es realmente una vampiresa que acecha y ataca a sus compañeras.

Dos hermanas encerradas en un castillo son controladas por una misteriosa voz sin cuerpo que las está convenciendo de su verdadero estado: son vampiras. Una de ellas recuerda el momento en el que fue violada por unos extraños aldeanos y su relación con las sensaciones que recorren su cuerpo. Tres hombres que llegan al castillo se dan cuenta de que las chicas necesitan ayuda e intentan liberarlas de la maldición vampírica... Primera entrega de la trilogía vampírica de Jean Rollin, formada por Le viol du vampire (1967), A vampire nue (1970) y Le frisson des vampires (1971); todas ellas mezclan el mito de los vampiros con ciertos elementos eróticos.

Sydney es una periodista ambiciosa que, en la investigación un suceso, se ve extrañamente atraída por Anna, la directora de una conocida agencia de contactos por Internet. Sydney lo desconoce, pero Anna es la líder de un grupo de mujeres vampiro que usa la web para atrapar a las mejores víctimas masculinas. Sydney es clave en el plan de Anna, que la seduce prometiéndole una eternidad de placer carnal. Mientras, el último descendiente del cazavampiros Van Helsing emprende una nueva misión para acabar con esta misteriosa secta. Para ello cuenta con la ayuda del exterminador Gruber.