Alemania del Este, 1984: Frank Korbach está a la espera de asistir a la escuela de teatro, mientras que su mejor amigo, el rebelde Thomas, se niega a hacer el servicio militar. Junto con el aventurero pero ingenuo Alex, Thomas planea hacer un intento desesperado por escapar a Occidente. Sabiendo que él nunca podría verlos otra vez, Frank Thomas y Alex le acompañan a la frontera. De repente, se ven confrontados por una unidad especial de la Stasi, la policía secreta de Alemania Oriental. Aunque los chicos consiguen evitar la captura, la antigua vida de Frank se ha ido para siempre, convertido en un fugitivo. El padre de Frank (Kurt Korbach) es sorprendido por el escape. Convencido de que Frank es inocente, convence a sus superiores de que sólo él puede llevar a su hijo de vuelta.
El buen rey Hamil no puede concebir un heredero hasta que el niño mago Gamesh use sus mágicos poderes para conseguirlo. Sin embargo, el viejo mago Epos se opone a ello y crea una niña llamada Mirabella. A cambio, el verdadero heredero es dado en adopción a unos campesinos, los cuales cuidan al niño como si fuera un hijo suyo. Mirabella se enamora de Leonardo, que es nombrado como heredero del reino gracias a las influencias mágicas de Epos. Pero gracias a la ayuda de Gamesh, Mirabella y Leonardo lucharán contra Epos para que todo vuelva a su cauce. Telefim emitido por Tele 5 en su 'serie' "Grandes relatos". (FILMAFFINITY)
Elizabeth Lancaster se somete a un trasplante de corazón, que aunque le salva la vida la deja emocionalmente distanciada de su marido y sus hijos. Lo que ella no esperaba es que cuando aparece en su vida el marido de la mujer fallecida cuyo corazón ahora late en el cuerpo de Elizabeth, ambos se enamoran. Además de traicionar a su marido, Elizabeth también tendrá que lidiar con su hermano, un jugador que quiere vender una centenaria finca con plantaciones de sidra de la familia.
Philip Kent (Andrew Stevens) toma parte en la revolución americana y en el recientemente formado congreso.