Un adolescente desarrolla poco a poco un odio visceral hacia su madre, una mujer muy pasiva que le transmite sentimientos de culpa. Todo en ella le resulta irritante, desde su comportamiento vulgar hasta su mal gusto en el vestir. Pero, por mucho que el chico la cubra de reproches, ella o finge indiferencia o se limita a afearle su conducta.
Myles y Brody son dos amigos totalmente opuestos. Mientras que Myles es un romántico empedernido en busca del hombre perfecto, Brody es un atractivo actor amante de los ligues de una noche. Los dos amigos deciden pactar que si en diez años siguen solteros, se quedarán juntos. Casi diez años más tarde y todavía solteros, los dos harán lo que sea para evitar convertirse en pareja.
Casey, un chico de campo que huye de un escándalo en un pequeño pueblo, y llega a la gran ciudad de Sydney. Allí conoce a Tib, un chico de ciudad. Ambos encuentran algo que se habían estado perdiendo, pero ninguno de los dos sabe muy bien cómo llevarlo.
Sérgio, un atractivo y solitario joven recolector de basura, sin mayor compañía que la de su perro Lorde, recorre las calles de Lisboa con la intención de tener encuentros sexuales con hombres anónimos. Una noche se obsesiona con perseguir al que cree es el fantasma de sus sueños, y se mete en un juego que al final él no controla...
La famosa periodista encubierta Emanuelle se une a su amiga Cora Norman para descubrir un anillo de esclavos blancos que trafican mujeres secuestradas de diferentes lugares del mundo. Sus investigaciones dejan mucho tiempo, sin embargo, para trotamundos y para irse a la cama. A medida que cada líder se pone malo, Emanuelle comienza a preguntarse si alguna vez podrá poner fin a este horrible anillo de esclavitud.
Una historia romántica que nos cuenta la relación de una pareja de hombres: Everett (Brendan Bradley) y Miles (Tad Coughenour), que viven juntos en un pequeño pueblo en lo alto de las montañas con el hijo de Miles, Billy (Caleb Dorfman). Ambos llevan más de seis años juntos y todo parece estar en perfectas condiciones, hasta que Miles y su hijo deciden hacer un largo viaje y Everett se queda en la casa. Una tarde llega hasta la casa Chase (Matthew Montgomery), un atractivo escritor que se ha perdido en el camino y que busca ayuda para continuar su viaje.
Drew Parker (Aaron Orr) es un intrépido guardaforestal que, en una fuerte tormenta, rescata a un atractivo hombre (Matthew Montgomery) que tiene amnesia y al que lleva al hospital. Allí sólo es capaz de recordar su propio nombre: Mark. Poco a poco tiene que luchar para recuperar su vida normal. Pero el destino es traicionero, y Mark acaba enamorándose de Drew. Y entonces tendrá que enfrentarse a su pasado.
Phillip y Dieter casi se asfixian al ocultar su identidad sexual frente a los valores puritanos de los pueblos pequeños. Junto a un misterioso pariente alemán, los tres inadaptados escapan a la gran ciudad en busca de un lugar al que pertenecer.
El film cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran. Los dos jóvenes se llaman Brady y Clifford. Brady, es un muy religioso, con una madre muy protectora que está creando una escuela cristiana en la ciudad de Rock Haven. Clifford, no tiene convicciones religiosas y le gusta vivir la vida de forma más apasionada, sin pensar en Dios.
Vera es una guapa y sexy presentadora de televisión cuya vida no es del todo feliz: casi siempre está triste y arrastra una obsesión por la comida. Es precisamente en un restaurante donde conoce a Timofei, un publicista que se queda prendado de ella, se acuestan esa misma noche y la noche siguiente mientras él conduce sólo por Moscú, por accidente cae encima de su coche un muchacho que estaba subido a una verja. El muchacho, Ulumji, se enamora de Timofei, y Timofei de él.
Desde pequeño, Leo es incapaz de contar historias de forma lineal, siempre se deja llevar por texturas, imágenes y sonidos. Para no perderse recuerda el mito de las nereidas, ¿lograremos encontrarnos con él?