Kiyoha, una niña que es vendida a un distrito de geishas y que, aunque al principio odia ese mundo, termina afrontando su destino y luchar para llegar a convertirse en una oirán, una cortesana de alto rango.

Londres, 1930. Tres niñas huérfanas, Pauline, Petrova y Posy Fossil, son adoptadas por un excéntrico explorador, el profesor Gum. Las niñas ven ahora una oportunidad de cumplir sus sueños: Pauline quiere ser actriz, Petrova aviadora y Posy bailarina. Todo cambia cuando Gum desaparece, abandonando a las jóvenes a su suerte y dejándolas sin dinero para sobrevivir.

Allegra es una escritora neoyorquina incapaz de comprometerse con su novia, por lo que ésta la abandona. Poco después, se ve envuelta entre dos líos amorosos realmente sorprendentes y complicados. Por un lado mantiene una relación con Phillip, un profesor de Columbia, por el que siente una gran atracción. Y al mismo tiempo, se enamora de una mujer heterosexual, Grace, ignorando que sus dos amantes son ex-pareja a su vez. Mientras se las arregla como puede con los dos romances que están yendo muy rápido para su propia comodidad, Allegra aterrizará de lleno en un final catártico y explosivo para todos.

Ambientada en Los Ángeles. Rebecca Smith (Denise Richards), una atractiva estudiante universitaria que intenta escribir un libro sobre la prostitución, se ve arrastrada al circulo mas exclusivo de ese mundo. La encargada de guiarla entre prostitutas y proxenetas es Adriana (Daryl Hannah), una actriz venida a menos que utiliza sus encantos para seducir a amantes ricos. Entre sus clientes está Pierre (Joaquim de Almeida), un atractivo y morboso "voyeur". Adaptación del libro homónimo de la escritora uruguaya Isabel Pisano.

Secuela de la película de 2005 Caos (Havoc). Un grupo de adolescentes tienen un pacto: sólo se pueden relacionar entre ellos. Salvo contadas excepciones no podrán estar con nadie de fuera. El problema viene cuando uno de ellos se enamora de alguien ajeno al grupo. Esto no se considera una excepción permitida y la líder está dispuesta a hacerle ver que es completamente inviable abandonar para irse con alguien que no pertenece a su "familia".