La acción gira en torno a la obsesión de un potentado terrateniente mejicano obsesionado por acabar con el hombre que ha dejado embarazada a su hija. No vacilará en ofrecer una generosa recompensa a quien le entregue la cabeza de quien ha mancillado el honor de su hija, cabeza que se convertirá en el centro de una amarga disputa a lo largo de toda la película.
Acusado de robar los 300.000 dólares que custodiaba y que correspondían a la nómina del ejército, el teniente Duke Halliday llega a Veracruz en busca de Jim Fiske, el verdadero culpable del robo. Allí conoce a Joan Graham, la novia desengañada de Fiske, a quién éste, con falsas promesas de matrimonio, le ha robado sus ahorros. Ambos emprenderán una frenética carrera por las carreteras de México, perseguidos por el capitán Blake, que anda tras Halliday.
Un hacker sin ningún sex appeal, Lolo, espía con webcams a su encantadora vecina Andrea y le manipula la vida. Dos hampones, el Nene y Tomson, discuten hasta la necedad si lo que más pesa para contraer cáncer es el tabaco o, como en todos los órdenes de la vida, según el Nene, el simple azar. Un ruso muy gordo, Sbóvoda, que desconfía hasta de su sombra, tiene 20 diamantes para pagarle al Nene por un CD grabado por Lolo con las claves de acceso secretas a un Banco Suizo. Todos están detrás de los diamantes. Svóboda, el Nene y Tomson, por oficio. Lolo porque con su parte piensa conquistar finalmente a Andrea y pasar del amor virtual al de carne y hueso. Pero la llegada inesperada de un amor imposible de Andrea que viene de España para llevársela, y la incapacidad absoluta de Lolo para moverse por fuera de su mundo virtual complican las cosas.
Adaptación de la novela Los de abajo, de Mariano Azuela, en la que seguimos las aventuras de Demetrio Macías y su grupo de rebeldes durante la revolución mexicana, luchando contra Victoriano Huerta y sus federales.
Un fiscal está dispuesto a arriesgar su carrera, su familia e incluso su vida cuando no ve otra salida para salvar la vida de su hija, afectada de una rara enfermedad, que realizar un trasplante de pulmón ilegal.
Russ Lambert, un boxeador norteamericano que accidentalmente mató a un contrincante en el ring, vive en Sudamérica y participa en combates de segunda categoría. Allí conoce a Clare Shepperd, la antigua novia de un gángster, a quien el sicario Cappy Gordon persigue con intención de matarla. Russ y Clare se enamoran y hacen un romántico viaje a la Montaña del Bienestar, a la que sólo se accede por funicular. A ese plácido rincón llega también Cappy. Tras una noche de fiesta en el hotel de montaña, Russ, Clare y Cappy coinciden en el funicular de descenso.
Jack Hammond (Charlie Sheen), convicto del robo a un banco que no había cometido, logra escapar. Sin embargo, cuando hace una parada en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson) amenazándola con la única arma que tiene a mano: una barrita de dulce Butterfingers. Después Jack se apodera del BMW rojo de Natalie, y comienza una persecución de 90 minutos a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie no sólo se han visto catapultados hacia una persecución a gran velocidad, sino que también son el centro del frenesí de todos los medios de comunicación. (FILMAFFINITY)
Cuando el doctor Ben Carroway se ve envuelto en un caso de asesinato en el que los asesinos se suicidan una vez detenidos, descubre que éstos no están fichados. Sin embargo todos ellos fueron niños desaparecidos y decide iniciar una investigación con la ayuda de la hermana de uno de los asesinos y con un asesino a sueldo de la mafia. En Méjico descubrirán una mansión en la que los chicos son entrenados para convertirse en asesinos.
Daryl Chase, un rico inversor de Nueva York, se ve implicado en turbios negocios de blanqueo de dinero para un cartel de droga mexicano. Buscado por el FBI y perseguido por el cartel, se ve obligado a cambiar su identidad con Freddy Tiffani, aparentemente un ladrón de poca monta, pero que en realidad es el número uno de las lista de criminales más buscados. Con dos identidades, Daryl tendrá el doble de enemigos y el doble de delitos por los que responder. (FILMAFFINITY)
El diseñador de videojuegos Matt Booth tiene una oportunidad de salvar su carrera presentando su proyecto más grande hasta el momento en los Video Game Awards de Nuevo México. Pero después de encontrarse con un amigo en el aeropuerto y beber un poco demasiado antes de su vuelo, termina en México, específicamente en Acapulco. Tan pronto como aterriza, se encuentra huyendo de criminales de alta potencia, sicarios mortales y los federales, todos en busca de un paquete misterioso que supuestamente ha pasado de contrabando a través de la aduana pero que él no sabe nada al respecto.
Tres amigos texanos dispuestos a disfrutar del verano antes de entrar en la universidad, deciden hacer una escapada a México en busca de drogas, mujeres y alcohol. Una vez allí, tropiezan con una secta satánica formada por narcotraficantes que se dedican a violar y mutilar salvajemente a mujeres. Los tres sufrirán en sus propias carnes las consecuencias de haber pasado al otro lado de la frontera...
Un asesino de la mafia “Tommy Spinelli” (Joes Pesci) vuela a San Diego llevando una maleta conteniendo 8 cabezas decapitadas, el las está llevando a sus superiores como prueba de que sus rivales mafiosos están fuera de escena. Cuando accidentalmente su maleta es cambiada por otra en el aeropuerto Tommy debe tratar de rastrear y así poder recuperar su maleta y las 8 cabezas.
Un grupo de científicos convencidos que los tiburones son una esperanza para las enfermedades mortales que atacan al hombre, se lanzan a una peligrosa aventura en busca de las pruebas que confirmen sus teorías.
El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final... Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de Hollywood, lanzándolas en DVD justo cuando las originales salen en cine. En este caso, es una copia de Doomsday, de Neil Marshall.