El Gallo Claudio​ es representado como un gallo blanco adulto antropomórfico, de estatura alta, con un acento estereotipado del sur de Estados Unidos, con una forma de hablar estilo "Good ol' boy", y una inclinación por las travesuras. La primera mitad de su nombre es una mofa hacia él mismo por ser escandaloso y detestable, mientras que la segunda parte se refiere a la raza de pollo leghorn. Su primera aparición fue en 1946 en una película de Quique Gavilán titulado Walky Talky Hawky. Todas las animaciones del gallo Claudio fueron dirigidas por Robert McKimson, y compite junto al el Demonio de Tazmania como el personaje más popular asociado con el director.

Un gato, cansado de ser abusado por todos en su vecindario, se disfraza de mofeta y sin darse cuenta atrae los avances románticos de una verdadera mofeta.

Donald, Goofy, Pluto y Mickey están de vacaciones en Hawaii

Mickey y Pluto está en una exposición canina contra muchos perros presuntuosos de la alta sociedad. Mientras Mickey persigue una lata caída, Pluto está mirando al perro de al lado. Llega el turno de Pluto para juzgar, y cuando el juez se burla de él, Pluto se enoja y persigue al juez, lo que hace que lo expulsen.

Mickey capitanea un remolcador con Donald y Goofy como tripulación.

‎Donald y Goofy alquilan un velero un poco inusual: para alquilarlo, pones una moneda en una ranura, y el mástil y la vela aparecen. Desafortunadamente, después de un tiempo, vuelven a bajar. Cuando se quedan sin dinero, quedan a la deriva.