Adaptación de la novela escrita por Stephen King. Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...

Lena es una comadrona y ginecóloga con talento, su esposo Serezha es actor en un teatro de teatro provincial. Son cercanos y gentiles entre sí, pero no hay sexo. Lena sospecha que Serezha tiene una aventura amorosa, pero se preocupa en silencio y no revela sus celos. En lugar de resolver su relación con su esposo, Lena comienza a traicionarlo con conocidos casuales. Poco a poco, la vida paralela de Lena se sale de control y cambia su vida original.

La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.

Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector exagente de la CIA al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.

La vida de Terry Wolfmeyer (Joan Allen) sufre un vuelco radical cuando su marido desaparece repentinamente. Para colmo, su relación con sus cuatro hijas se hace tan tensa que acaba recurriendo al alcohol para evadirse de sus problemas. En estas circunstancias, la amistad de un vecino (Kevin Costner) que fue jugador de béisbol representa para ella una gran ayuda.

Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

Duke y Boots (Corey Allen y Warren Oates), dos jóvenes delincuentes, atracan al dueño de una gasolinera. En el proceso, Duke se burla de Boots porque nunca ha tenido un encuentro sexual. Duke se ofrece a conseguirle a una mujer, y la elegida es una conductora llamada Ann Carlyle (Kate Manx), quien también es la esposa de un importante ejecutivo. Pero resulta que Ann tiene sus propios motivos para no ser encontrada por su marido.

Jack Hammond (Charlie Sheen), convicto del robo a un banco que no había cometido, logra escapar. Sin embargo, cuando hace una parada en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson) amenazándola con la única arma que tiene a mano: una barrita de dulce Butterfingers. Después Jack se apodera del BMW rojo de Natalie, y comienza una persecución de 90 minutos a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie no sólo se han visto catapultados hacia una persecución a gran velocidad, sino que también son el centro del frenesí de todos los medios de comunicación. (FILMAFFINITY)

Las pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

Un camino vertiginoso, infinito y único por todos los reveses nocturnos. Sexo, drogas y bebidas se alternan entre encuentro y encuentro, creando un continuado sin tapujos, frente a una cámara tan curiosa como audaz, que se atreve a recorrerlo todo.

Candy y su flamante compañera Samantha tienen una nueva misión. La malvada ninfómana Malathion ha salido otra vez de la cárcel y anda causando estragos. Su objetivo ahora es ir tras el comisario, que en pocos días va a casarse. Las oficiales de la Academia deberán evitar que Malathion emplee el poder de su arma más letal: la seducción. (FILMAFFINITY)