Para tapar un hoyo se necesita un poco más de solo lógica para lograrlo, se requiere de imaginación. Nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 1996, además de haber participado en el Festival Internacional de Cine de Chicago y el Havana Film Festival.
Animación experimental un tanto hipnótica, que se compone de un montón de esferas que se mueven, colisionan y se agrupan.
Colocar bombas de pintura antes de los disturbios. Tweets que cantan por la libertad y la resistencia. Dos jóvenes activistas se reúnen en medio de la violencia desatada y bailan. La ciudad les pertenece. Inspirado por los movimientos de indignados de toda Europa, " #YA" se revela como un corto muy vital, pura adrenalina. Primero son las bombas, seguidas por los disturbios. Los tuits proclaman qué debe hacerse. La resistencia está en todas partes. Algo debe cambiar. Dos jóvenes activistas se encuentran en mitad de la protesta. Bailan. La ciudad les pertenece.
Cortometraje conformado por tres episodios animados absurdos, de gran ingenio y ternura. Se llaman, respectivamente: "Ciclista", "Maestro de canto" y "La cerca".