Poco después de que su amigo Andrew Bagby fuese asesinado por su ex-novia Shirley Turner, el cineasta Kurt Kuenne descubre que Turner está embarazada de Bagby. Kuenne decide crear un documental celebrando la vida de Bagby, con la idea de que sirva para que su hijo pueda conocer quién fué su padre. Viajando a través de los Estados Unidos, Kuenne entrevista a todo aquel que alguna vez conoció a su amigo, antes de que su memoria se desvanezca. Entre tanto, al enterarse de que Turner ha volado a Canadá, los padres de Bagby dejan todo atrás para irse a Canadá a luchar por la custodia de su nieto, Zachary. Sin embargo, durante la producción, el gobierno canadiense decide liberar a Turner, la asesina de Bagby, y darle la custodia de Zachary.

Tras seis años de ausencia, la cantante británica Adele vuelve a ponerse delante de los focos con este especial que incluye un concierto en Los Ángeles y una amplia entrevista concedida a la periodista Oprah Winfrey.

A través de las palabras del escritor y activista afroamericano James Baldwin conocemos uno de los grandes problemas de la sociedad estadounidense: el conflicto racial entre la población blanca y la población negra en los Estados Unidos. Este problema social y político forma parte de la historia norteamericana, pero también es una preocupación actual.

Secuela del documental de 1996 "Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills", que continúa la investigación del brutal asesinato de tres niños de ocho años.

Religulous’ es una palabra que mezcla “religious” y “ridiculous”, “religioso” y “ridículo”. Documental que arremete contra todos los fanatismos, no se centra en una única religión. Describe las ideas y creencias religiosas que son evidentemente absurdas, cómicas o ridículas. Maher viaja por todo el planeta entrevistando a personas acerca de Dios y la religión. Saca la sinceridad que le caracteriza en este viaje espiritual tan inusual.

Documental sobre el famoso caso de Amanda Knox, una joven estudiante norteamericana de la Universidad de Peruggia, Italia que en el 2007 fue acusada de asesinar a su compañera de piso, la británica Meredith Kercher. Knox fue acusada junto dos jóvenes, ambos conocidos de la víctima, su novio Raffaele Sollecito (Paolo Romio) y un joven de Costa de Marfil Rudy Guede (Djibril Kébé). Detenidos los tres, se inició así uno de los juicios con más repercusión internacional de los últimos tiempos

Una antigua estrella del pop (Martin Freeman) atraviesa un periodo de crisis debido tanto a su trabajo como a su relación con su novia de siempre (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico de la historia, y Danny DeVito interpreta al psiquiatra que lo atiende.